Capítulo 02: Lo que se queda.

1K 108 13
                                    

“En el mundo dentro de mi almohada
Siempre canto acompañado de tu risa.
‘Eres tan hermosa’, te susurre al oído…”

(T/n) había tardado en dormir, Law la miraba con preocupación, ella apenas y se había cubierto con una pequeña sábana, sus ojos estaban rojos  y algo hinchados de tanto llanto, entre sus brazos estaba aquel álbum de fotos, se acerco con toda la intención de tocarla, pero sus dedos no pudieron tocar la superficie de aquella (c/p) piel, atravesando el brazo, causándole un escalofrió, frustrado acerco su rostro al de ella.

-Te amo…- susurró, ella se movió levemente, pero sólo para acurrucarse más, lo único que podía hacer, era verla dormir.

Al día siguiente, en la zona de residencias lujosas, se encontraba el oficial Ace, esperando a un familiar del fallecido.

-Lamento la demora…- entraba a su estudio, un hombre bastante alto, de cabello rubio, con gafas que no dejaban ver sus ojos, sobre sus hombros tenía un llamativo abrigo de plumas rosas.

-No se preocupe… señor Donquixote, soy el oficial Portgas D Ace…- se levanto y saludo estrechando la mano del dueño de la residencia.

-¿A qué debo su visita?- señalo el asiento para que Ace lo retomara, sentándose él en un sofá frente al oficial.

-¿Qué parentesco tiene con Trafalagar D Water Law?- cuestiono mientras sacaba una pequeña libreta.

-Pase a ser su tutor, su padre el Dr Trafalgar murió en un accidente con su esposa e hija, Law quedo huérfano, como éramos amigos no me atreví a dejarlo desamparado…- explico con cierta nostalgia. -Es irónico que él haya encontrado de la misma forma su final…- Ace noto que pese a la seriedad, había tristeza en ese tono.

-Lamento mucho lo que le paso… pero debo informarle que la muerte de Trafalgar no fue un accidente…- Doflamingo no pudo ocultar su sorpresa, frunciendo un poco el ceño.

-¿Qué dice? Acaso…- Ace asintio, eso molesto al mayor.

-Después de hacer los peritajes, descubrimos que los frenos del auto de Trafalgar fueron saboteados…- explico, Doflamingo se levanto de golpe, estaba furioso, una cosa era que el joven haya sufrido un accidente y otra muy distinta era saber que alguien se habia atrevido a matar a alguien de su familia.

-Haga lo posible por encontrar al desgraciado o los malditos que lo hicieron…- exigio.

-Necesito algo con qué empezar…- dijo Ace. -Trafalgar tenía enemigos o alguien que enemistara con él?- Doflamingo negó.

-No era muy sociable… pero los amigos que tenía son de toda la vida…- aseguro.

-¿Problemas en el trabajo?- cuestiono el oficial.

-No… él era un doctor prestigiado del hospital Drum…- Ace anotaba todo lo que le decía.

-¿Y usted no cree que algún enemigo suyo haya sido?- cuestiono, sorprendiendo al mayor. -Para nadie es secreto que Trafalgar seria el heredero de sus negocios… tal vez…- sugería.

-No puedo negar y afirmar nada…- dijo mientras pensaba en eso.

-Bien… ¿alguien más a quien pueda acudir?- cuestiono.

-Mi hermano Rocinante… aunque él ahora no esta, salió de viaje hace un par de días… y también esta ella…- Ace notó el desagrado en su voz, enarcando la ceja.

-¿Ella?- pregunto un tanto incomodo.

-La esposa de Law, (t/n)…- dijo aun en aquel tono.

-Bien… iré a verla… gracias por su cooperación, lo mantendré informado…- Doflamingo asintio.

-Se lo encargo… ¡Baby5!- al estudio entraba una mujer. -Acompáñalo a la puerta…- ella asintio, guiando a Ace a la salida.

A medio día (t/n) despertaba, ese día entraría tarde al trabajo, sin muchas ganas, tomo un baño y posteriormente desayunaba, pero la comida no le sabia a nada, Law estaba a su lado, triste por no poder consolarla.

-(t/n)…- debía hacer algo al respecto, por eso no podía irse, quería estar a su lado, ya que la joven no tenía a nadie más que a sus amigos, pues ella era huérfana, por parte de su familia sólo Corazón la apreciaba, pero hasta ahora no la había ido a visitar y eso le parecía extraño, no dudaba que Doflamingo haya tenido algo que ver.

Flash back…

Hace 4 años, Law le confesaba a Doflamingo que tenía novia…

-¿Quién es?- cuestiono con interés. -Tal vez una hija de Charlotte Linli?- cuestiono con una leve sonrisa.

-Te equivocas… no es hija de ninguna de esas familias…- Doflamingo enarco la ceja. -Es (t/n)…- soltó, mirándolo firmemente.

-¿Qué?- exclamo Doflamingo. -¡Creí que te habías olvidado de esa muchachilla… no viene de ningún sitio, entiéndelo Law, ella sólo quiere una vida cómoda… quiere la fortuna de esta familia!- aquello molesto a Law.

-¡Te prohíbo que te expreses así de ella… (t/n) me hace feliz, ella no ve la fortuna de la familia Donquixote cuando esta conmigo, sino me ve a mi!- exclamo.

-Te lo advierto Law, si te vas con ella, no veras ni un solo centavo de mi parte…- el joven chasqueo la lengua molesto.

-¡No necesito tu dinero!- grito, saliendo de ahí, sin llevarse nada, Doflamingo estaba hecho una furia.

Fin del flash back.

Y así había sido, Law apenas había terminado de estudiar la carrera de Medico Cirujano, con 24 años, (t/n) por su parte apenas tenia 18 años, y ya que apenas había terminado el nivel medio, comenzó a trabajar para ayudar a Law, quien al no llevarse dinero, comenzó a experimentar lo que era el mundo real.

Fue un año dificil, pero Law siempre contaba con el apoyo y amor de (t/n), ella deseaba estudiar literatura, pero prefirió ayudarlo, ahí la vida le daba la razón, pues la joven lo quería a él, aunque en realidad no eran ellos solos, tenía a sus amigos que les brindaban la mano, incluido Corazón.

Hace 3 años decidieron casarse, Doflamingo nunca lo había perdonado por eso, y nunca había tratado a la joven por la misma causa, poco a poco se hicieron de su departamento y el auto, ya que Law había conseguido trabajo en el Hospital de Drum, (t/n) estudiaba en el sistema abierto, faltándole un año para conseguir su titulo, por eso comenzaban a planear tener una familia.

Los pensamientos de Law se cortaron al escuchar la puerta, (t/n) abría, encontrándose con el oficial.

-¿Trafalgar (t/n)?- la joven asintio. -Soy el oficial Portgas D Ace…- mostro su placa.

-¿Pasa algo?- cuestiono preocupada.

-Necesitamos hablar sobre el accidente de su esposo…- la joven lo invito a pasar.



________---------

Sorpresa, sorpresa!!

A partir de ahora mis actualizaciones serán al azar, cualquier fic puede actualizarse, todo depende de mi imaginación.

Nos vemos para el siguiente.

Sayonara. (One Piece. Ace y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora