Epílogo.

835 78 10
                                    

Habían pasado 3 meses, (t/n) fue dada de alta del hospital, reposaba en casa, no debía moverse mucho, tenía que cuidarse y alimentarse bien, Doflamingo buscando enmendar su error, se disculpó con la joven, y estaba dispuesto a llevarla con él a la residencia Donquixote, pero ella se negó, deseaba estar en su hogar, por eso Corazón sugirió que alguien de confianza la cuidara.

-¡(t/n)-san! ¡Aquí está tu desayuno!- al cuarto de la joven entraba una muchacha de cabellos negro en rizos, vestida de sirvienta.

-Gracias Baby5...- agradeció con una amable sonrisa, su vientre ya estaba abultado, siempre vestía pijamas y en su cuello portaba su collar.

-Hoy el joven amo y Cora-san vendrán...- informó.

-¿Regresaron de su viaje?- cuestionó sorprendida, Baby5 asintió. -Me alegra que hayan llegado bien, sólo espero que no hayan traído regalos...- dijo un poco incómoda, toda su habitación tenía cajas y cajas de regalos, así como una ostentosa cuna.

-¿Y qué te gustaría que fuera?- cuestionó la mujer, pues aún era incierto el sexo del bebé, (t/n) acarició su vientre.

-Sólo deseo que nazca sano...- susurró, llamaron a la puerta, y Baby5 fue rápido, pues podrían ser Doflamingo y Corazón.

Al abrir la puerta, estaba Ace, quien se mostraba apenado, había tenido mucho trabajo y no había podido visitar a (t/n), Baby5 lo dejó pasar, entrando a ver a la joven.

-Ace...- ella sonrió con alegria al verlo.

-¿Cómo sigues?- pregunto sentándose en la cama de la joven, entregándole una caja a Baby5.

-Me aburro por no poder moverme, Baby5 hace todo por mi...- dijo un tanto avergonzada.

-Es por tu bien y del bebé...- recordó.

-Lo sé...- dijo con calidez la joven, acariciando una y otra vez su pancita, Ace por un momento borró su sonrisa, y parecía darle muchas vueltas a algo. -¿Pasa algo?- cuestionó al percartarse.

-Bueno... ayer Kid fue trasladado a Impel Down...- informó, sorprendiendo a (t/n).

-Ya... veo...- desde el día del accidente, ella no había visto al pelirrojo, el juicio fue llevado por Doflamingo. -Me alivia que al fin esté pagando sus crímenes...- susurró, la joven sabía todo, la difamación, el fraude y el asesinato de Law. -Sólo no quiero volver a verlo...- aseguró.

-Eso nunca sucederá...- dijo con firmeza el policía.

-Me pregunto que hubiera dicho Law... se fue sin saber que Kid era... un traidor...- bajo la mirada, triste, pues su esposo le tenía cierta estima al pelirrojo.

-Creo que eso sería lo último que él hubiera querido saber...- dijo Ace, llamando su atención, (t/n) lo miró a los ojos. -Si yo fuera él, habría estado más preocupado por ti, por saber si estarías bien, segura y a salvo...- dijo tomando la mano de joven, ella se sonrojó levemente.

-Gracias...- dijo con lágrimas en sus ojos.

-(t/n)... yo siento algo por ti... lo supe cuando comencé a conocerte...- confesó, sorprendiéndola.

-Ace... esto es repentino... yo...- él levantó su mano, y la beso de manera caballerosa.

-Lo sé... se que aún piensas en tu esposo...- la soltó con delicadeza. -Quería confesártelo, porque también quiero decirte que estoy dispuesto a ganarme tu amor...- el sonrojó de (t/n) se intensifico. -Quiero conocerte y que me conozcas, quiero formar parte de tu vida y la de tu hijo, nunca sustituiré a su padre, pero quiero estar para ambos...- pidió con una mirada cálida y una leve sonrisa.

-A... Ace...- susurró.

Se feliz...

Por un momento (t/n) recordó la voz de Law, su mirada tierna, su caricia, lo había soñado cuando estaba en el hospital...

-Ace... tienes razón, yo aún pienso en Law...- acarició su vientre. -Pero... aceptó lo que me propones... dejemos que el tiempo siga su curso...- el pecoso se sorprendió y no pudo evitar sonreír.

-Te prometo que siempre te protegeré...- la joven tomó la mano de Ace y la llevó a su vientre. -Los protegere...- corrigió.

Afuera del cuarto de (t/n), Doflamingo había llegado, pero evitó que Baby5 lo informara, había escuchado todo, y aunque eso lo molestó un poco, debía aceptar aquella realidad, pues ella aún es joven y tenía todo el derecho de hacer su vida y encontrar el amor otra vez, debía apoyarla y protégela, por la memoria de Law...

_________————

Espero que les haya gustado!

En el apartado de Datos y Referencias diré cuántos especiales haré!

Nos vemos en otras actualizaciones.

Sayonara. (One Piece. Ace y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora