Con los nervios a flor de piel y una Jaehee intentando calmarlo por todo el hospital, Jumin no paraba de dar vueltas por toda la planta de maternidad, esperando a que el doctor saliese con las buenas noticias para correr a ver a su esposo en la camilla tumbado y su bebé en brazos.
—¡Sr. Han! ¡Por favor, calme se y este se quieto! ¡Está molestando al resto de pacientes! — intentó convencer su secretaria, pero Jumin solo había vuelto a llenar un vaso con agua para beberselo y estrujarlo de nuevo por los nervios y el miedo.
—Jaehee, dejalo, Jumin ahora mismo es un caso perdido de nervios. — le comentó Seven mientras se estiraba en su asiento.
—¿No podríamos pedirle a una enfermera que lo sede? — preguntó Saeran con completa inocencia, pero serio en sus palabras.
—Creo que no tienen permitido eso. — le comentó Yoosung como respuesta a Saeran mientras una gota de sudor caía por su sien.
—De todas formas. Jumin, tranquilo; Zenny es muy fuerte. — consoló Mc que ahora veía que el azabache los prestaba algo de atención.
Acto seguido se escuchó un grito desgarrador proveniente de la sala de parto donde estaba Zen.
—¿Zenny... sigue siendo muy fuerte? — preguntó Mc después de ese grito que seguramente puso los pelos de punta a varios en aquella planta.
—Wow, a traspasado las paredes con doble recubrimiento insonoro. — dijo Seven mirando a la puerta donde se encontraban todas las salas de parto.
—Saeyong, eso no ayuda. — susurró Mc dándole un codazo a Seven en el costado mientras esta seguía sonriendo en dirección a Jumin.
—Jumin, Zen es fuerte, puede con todo. — dijo V que tenía sujeto su bastón para evitar darse contra las cosas.
Otro grito se escuchó adentro.
—Tiene que ser doloroso en verdad. — dijo Saeran, llevándose ahora una colleja por parte de Mc al no saber callar como su hermano mayor.
Jumin ahora era una bola mayor de nervios e inseguridades al ver como salían repetidas veces enfermeras en busca de toallas o repuestos de guantes del pasillo de parto.
—Jumin, sienta te. — pidieron ambas chicas, convenciéndolo al notar que traían ambas un peluche de gato para que éste se calmara en caso de histeria.
Acariciándole la espalda en busca de apoyo, Mc no pudo evitar sentir pena por el gato de peluche al ver como el azabache lo apretaba. —Zenny va a salir bien, y el bebé también. — dijo Mc con su suave voz.
—Sí.. Todo saldrá bien. — dijo Jaehee dándole de vez en cuando un poco de agua o un pañuelo apara que se limpiase las lágrimas o el sudor de la cara.
—Pero el cuerpo de un hombre aún así no se a adaptado del todo a los partos. — dijo Jumin.
—Puede que sea verdad, pero Zenny es diferente, es fuerte por naturaleza, y eso no es nada para él. — le intentó convencer Mc con palabras suaves.
Respirando con algo de dificultad, Jumin dejó de apretar tanto al pobre minino que tenía entre sus manos.
—De verdad es increíble como de entre todos; vosotros dos acabéis siendo los primeros en tener un bebé. — comentó Seven con algo de gracia en su tono.
—Sí... Yo pensé que los primeros serían mi hermano y Yoosung. — comentó Saeran.
—¡Todavía soy muy joven para eso! — se defendió Yoosung.
—¡Eso, eso! ¡Arriba la juventud! — animó Seven a su pareja.
—O Mc y Jaehee. — dijo como segunda opción.
ESTÁS LEYENDO
Familia [Zen X Jumin] [Mystic Messenger]
FanfictionCortas historias sobre esta tierna familia llenas de ternura y alguna que otra travesura. Los personajes no me pertenecen, ya que esto es un fanfic, todos los personajes -menos los niños- no me pertenecen. Espero disfruten y no mueran con ternura. ^...