Despacito, Pasito A Pasito, Suave, Suavecito.

578 43 1
                                    

-¿Estás grabando ya? - preguntó Zen de cuclillas al suelo.

-Sí. - dijo Jumin colocándose en su posición y cogiendo a Hina de los sobacos. -Toma 57. - dijo y levantó a Hina sobre sus pequeños pies. -Inicio. - dijo y acto seguido Zen dio una palmada, para iniciar la toma.

-Hina, ven a mamá. - indicó con los brazos extendidos hasta la menor, que la veía y estiraba los brazos en su dirección.

Dando pequeños pasos para empezar, Jumin la fue ayudando con sus manos separadas de los laterales para evitar que se cayera hacia uno de los laterales y se hiciera daño.

-¡Vamos Hina! ¡Tú puedes mi bebé hermosa! - dijo Zen desde su lado.

Unos pasitos más y Hina estaría al alcance de los brazos de su madre, pero su cuerpo pesó de más o ella se cansó y tiró sentada en el suelo, haciendo a sus padres soltar una risa de cansancio, o ya por pura inercia de que su hija se distrajese con cualquier pequeña cosa y no se centrase en lo que tenía que hacer.

Jumin se levantó y fue a por la cámara, mientras que Zen recogió a su hija en brazos para ver que había cogido.

-¿Y ahora qué es? - preguntó Jumin sin dejarse ver por la lente de la cámara.

-Una pelusa. - dijo Zen quitándoselo para evitar que se lo comiera la bebé.

Moviendo la cámara hasta enfocar a su hija, la niña tocó y manoseo la lente de la cámara después de meterse uno de sus dedos en la boca.

-Hina eso no se hace. - dijo Zen quitando las manos de la bebé de la lente mientras ésta veía a su madre regañarla sin entender mucho de lo que decía.

Cambiando el ángulo de la cámara, Jumin limpió un poco la lente con su camisa para apuntarse a él y a toda su familia en ese momento para empezar a hablar. -Lo siento V, vamos a acabar con la memoria de tu cámara. - dijo Jumin haciendo un ángulo en alto mientras tenía una mano libre que utilizaba para abrazar a Zen de la cintura y acercarlo a él, mientras la pequeña se metía la mano en la boca y veía con curiosidad el objeto que la grababa.

Y con eso, Jumin apagó la cámara para dar un descanso a su bebé y que esta comiese para recuperar fuerzas y poder intentarlo de nuevo luego.

°•~~~~~~~~~•°

Me imagino luego a V mirando las grabaciones que hay dentro de la cámara y riendo o sonriendo de ternura con cada toma que han ido tomando para demostrar que su pequeña podía andar ya, y juro que me muero de risa X'D.

De todas formas, Jung estaba con sus tías disfrutando de un helado en alguna cafetería de por allí para después ir a jugar a los bolos.

Así que todos felices y contentos, menos la cámara que se quedó sin memoria y acabó siendo babeada por la niña XD

Xiao~💙

Familia [Zen X Jumin] [Mystic Messenger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora