Fotografía Familiar.

1.1K 109 8
                                    

-Vamos, vamos Jumin. - calmaba el albino mientras ajustaba la corbata de su esposo.

-Es que no entiendo el sentido de esta foto.

-Tú nunca encuentras el sentido de las cosas. - rebatía de nuevo Zen sin quitarse la sonrisa del rostro.

-Touche. - burlaba el más alto, logrando que su pareja consiguiera una risa burlona. -Trae; espera. - dijo colocando el cabello revuelto de Zen. -Ya está. - aclaraba dejando un lindo y fugaz beso en los mechones largos de la coleta que sostenía en sus manos.

-Gracias. - expresaba el albino con una sonrisa de oreja a oreja y un ligero rubor en sus mejillas blancas. Amaba cuando su pareja hacía ese tipo de cosas, y no me refiero a besarle solo el pelo como si estuvieran en una película romántica; sino lo romántico que podía volverse en situaciones aleatorias solo para hacer que el mismo estrés que poseía en sus cabellos el mismo Zen, se calmara al sentir el calor y tranquilidad contrario a él.

-¿Listos? - preguntó el fotógrafo con la cámara en manos.

Jumin a pesar de no estar muy a favor de sacarse fotos; su pareja sí, y solo por ver la sonrisa que iba a tener Zen al momento de ver su cara en alta resolución, le iba a resolver el día y posiblemente los siguientes.

-Siento mucho todo esto, V. - se disculpaba Zen.

-No pasa nada. Me alegro de que fuese yo al que le pidieron que plasmara este momento tan especial. - aclaraba mientras ajustaba el objetivo de la cámara. -¿Listos?

-Sí. - afirmaba Zen agarrado del brazo de Jumin.

-¿Momento especial? - preguntó Jumin.

-Decid "Bienvenido a la vida." - pedía V desde la pantalla de la cámara.

-¿Bienvenido a la...? - aquello le sonaba extraño, a lo que miró un poco en el pasado y se percató de los constantes vómitos que había tenido su pareja; de sus cambios bruscos de humor o de gustos por la comida. Dándose al fin cuenta de que, posiblemente el de cabellos claros, portase ahora mismo una vida en su vientre. -Hyun... - llamó el mayor en voz baja a su pareja; logrando que éste lo viera.

En un rápido movimiento acercó a Zen más a su figura y con ello lo levantó por las caderas, logrando darle un beso en el aire a su pareja sin retirar ninguno de los dos su sonrisa del rostro. Aquello era especial, era extremadamente especial. Jumin sabía que iba a ser padre solo por esa frase, pero aquello no lo agobió, ni lo hizo hiper ventilar; aquella noticia logró darle una enorme ilusión al saber que sería padre de posiblemente la criatura más bella e inteligente que nadie en este mundo lograse ver.

*Flash*

El mismo albino miraba la foto que tenía en sus manos, pasando así su mano por el marco de este y sosteniéndolo como si fuese el bien más preciado que tuviera en sus manos hasta el momento.

-Hyun. - llamó Jumin a su pareja; logrando que se girara y los viera a los tres juntos.

Aquella era una escena familiar reconfortante; pues ver como su pareja sostenía a la bebé en sus bazos; alzando su brazo suelto en dirección hacía donde estaba el mismo albino con sentimientos de nostalgia; y por último ver como su hijo agarraba el pantalón de su padre por culpa de los nervios que le producía estar frente a una cámara.

-Sí... - con aquella palabra optó por aceptar la mano que lo esperaba suspendida en el aire.

-¿Listos? - preguntó V desde el trípode de la cámara.

-Listos. - afirmó Zen al tener a la bebé en sus brazos y a su hijo mayor al frente con claros nervios por salir bien, logrando calmarlos al sentir la mano de su madre en sus hombro.

-Bien. Acerquen se un poco más y digan "Familia". - pedía el fotógrafo listo.

Los dos mayores se acercaron más, logrando que Jumin pudiese rodear con uno de sus brazos la cadera de Zen y con el otro brindar un mayor apoyo a su hijo con su mano en el hombro libre que el pequeño tenía.

*Flash*

Familia [Zen X Jumin] [Mystic Messenger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora