Con Melisa...
Después que acabamos de ver la última película que habíamos escogido y luego de mirar la hora, decidimos que era momento de irnos a dormir así que me puse la pijama y luego Alyson o más bien Daniel, iba a hacer lo mismo pero cuando se quitó la camiseta y lo vi con el torso desnudo por primera vez me pareció algo... Incómodo, tener a un chico medio desnudo en mi habitación era algo nuevo pero el saber que el era mi Aly me tranquilizaba un poco.
Daniel: ¿Todo bien?
Melisa: Nunca te había visto sin camiseta... A Daniel quiero decir, ¿Podrías ponerte algo encima?
Daniel: Si, no hay problema.
Daniel me sugirió que me volteara para así no sentirme incómoda mientras se cambiaba y le hice caso mirando a la pared dónde se encontraba una foto de nosotras hace unos meses, era extraño como todo había cambiado tan rápido pero creo que hasta ahora no lo estábamos manejando bien, una vez estuvo completamente vestido me dijo que ya podía verlo y lo hice, momento en el que el empezó a bromear un poco.
Daniel: Soy lindo ¿No?
Melisa: He visto mejores...
Daniel: Internet no cuenta.
Melisa: Oh cállate tonto...
Me reí por su actitud infantil aunque el pareció estar algo enojado pero obviamente supe que era broma y luego de que se metiera en mi cama bajo las sábanas, yo me dirigí a apagar la luz antes de recostarme a su costado y ser abrazada por el segundos después sorprendiéndome un poco y a la vez incomodandome.
Daniel: ¿Que pasa?
Melisa: Se siente raro que un chico me abrace en la cama...
Daniel: Lo siento, ¿Quieres que no lo haga?
Melisa: No, solo... Debo acostumbrarme... Descansa.
Daniel: Tu igual.
El no dijo nada más y sentí como su respiración era muy suave cosa que me calmaba y me hacía sentir tranquila, sin que él lo supiera sonreí un poco y cerré mis ojos intentando dormir aunque a mí me tomó un poco más de tiempo que de costumbre.
Al día siguiente...
Desperté algo tarde siendo las 9:58 de la mañana, iba a levantarme pero sentí su brazo alrededor mío aún, al parecer durante la noche ninguno de los dos se había movido por lo que muy lentamente me volteé y pude ver el rostro de Daniel quien estaba durmiendo como un bebé. Pensé en despertarlo pero se veía bastante lindo así de tranquilo por lo que decidí no hacerlo y solo acaricié su cabello lo suficientemente suave como para que no se despertara hasta que una notificación de su celular interrumpió esto y supuse que era Melanie quien le escribía para continuar la conversación de anoche ¿Como lo sé? Digamos que cuando Daniel dejó su celular en mi habitación y antes de llevárselo leí sus mensajes... Sé que estuvo mal lo que hice pero no pude con mi curiosidad y siendo honesta ella no me convence del todo, no quiero que nadie lo lastime y hasta estoy pensando en si debería hablar con Melanie aunque esto claro que molestaría a Dani...
Daniel: Buenos días...
Melisa: Hola... Al fin despiertas.
Daniel: Si, ¿Qué hora es?
Melisa: Las 10:09...
Daniel: Super... ¿A que hora sales con Sam?
Melisa: Cerca de las 2...
Daniel: Oh entiendo..
Melisa: ¿Vamos a desayunar?
Ambas empezábamos a tener algo de hambre por lo que nos levantamos de la cama y salimos de la habitación para ir hasta la cocina donde mi mamá y mi hermano se encontraban haciendo las cosas del desayuno mientras que mi papá había tenido que salir temprano por algo de su trabajo, estando las cosas listas los cuatro nos sentamos en la mesa y mientras mi mamá hablaba con Daniel, yo me encontraba envuelta en mis pensamientos....
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser un chico... (Pt. II)
SonstigesAlyson, una adolescente común y corriente, se ve envuelta en una situación extraordinaria cuando un día despierta transformada en un chico sin explicación alguna y acompañada por su mejor amiga Melisa, ambas se enfrentan a este inesperado problema m...