Capitulo 16: Halloween

317 12 18
                                    

Luego de haber estado conversando con Melanie por un buen rato, Alejandro y mi hermano regresaron en compañía de Annia y la amiga de ella quien se presentó con nosotros y me pareció bastante agradable y se llevó bastante bien con Melanie casi al instante, así que una vez todos reunidos empezamos a disfrutar de la fiesta haciendo muchas de las actividades que aquí habían desde bailar todos al ritmo de la música, jugar con el espuma y entre el humo que se veía genial con las luces hasta comer dulces, snacks y tomar bebidas que ahí se encontraban aunque claro, ninguno de nosotros tomó alguna que llevara alcohol y en determinado momento de  la noche Ale y mi hermano propusieron que vayamos a donde estaba la resbaladera para jugar un poco en esta aunque yo personalmente no pensaba en subirme ya que la idea de mojarme a esta hora no me gustaba mucho y de la misma forma pensaron Melanie y Alexis a diferencia de Annia que se unió a los chicos.

Alexia: Entonces... ¿Ustedes están saliendo o algo así?

Daniel: Oh no, solo somos amigos.

Melanie: Si, buenos amigos... Aunque creo que por eso puse celosa a su mejor amiga...

Alexia: ¿Tienes una mejor amiga?

Daniel: Dos en realidad, con Sam no salgo demasiado pero Melisa casi vive conmigo... Es hermana de Alejandro.

Alexia: Interesante... ¿Y que la enojó?

Melanie: Vino conmigo a esta fiesta en lugar de ir con ella a pedir dulces...

Daniel: En resumen fue eso...

Alexia: Bueno, es comprensible ¿Ya te disculpaste con ella?

Daniel: No, pero pensé en darle gomitas o algo así...

Alexia: También podrías llevarla a algún sitio que le guste...

Daniel: Si, es buena idea...

Melanie y Alexia continuaron con su conversación mientras que yo veía como es que Alejandro, Julio y Annia cada vez parecían estar más mojados debido a que seguían divirtiéndose en la resbaladera de agua junto a otros chicos cuando en cierto momento viendo que esos tres no parecían tener intenciones de salir pronto, Melanie y yo nos separamos de Alexia quien empezó a hablar con otros chicos que parecía conocer y ambas nos dirigimos a la mesa de snacks donde hace un buen rato habíamos estado y empezamos a arrojar dulces a la boca del otro.

Daniel: ¿Me darás en el ojo de nuevo?

Melanie: Fue un accidente... Las 6 veces anteriores.

Daniel: ¿Y las otras dos?

Melanie: Fueron a propósito

Daniel: Jaja que graciosa... Mejor comamos dulces como la gente normal.

Melanie: Ok, te haré caso...

Daniel: Super... Suerte que estamos aquí y no mojados en la resbaladera, tu padre de seguro me mata.

Melanie: Si, es algo sobreprotector a veces...

Daniel: Como todos con sus hijas ¿No?

Melanie: Eso creo, ¿Tienes hermanas?

Daniel: No, solo somos yo y Julio...

Aquí había metido la pata, para casi todos "Daniel" osea yo, era primo de Julio y Alyson cosa que obviamente incluía a Melanie pero acaba de contradecir esta historia diciéndole a ella que en realidad el es mi hermano y si no arreglaba esto pronto podía complicar las cosas bastante para mí.

Melanie: Espera, ¿Julio es tu hermano? En la llamada dijiste que era tu primo...

Daniel: Es complicado...

Aprendiendo a ser un chico... (Pt. II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora