Por fin llegó el día de Halloween, estoy emocionado por la fiesta pero también estoy algo preocupado por Melisa ya que no hemos vuelto a hablar desde el día Lunes que pasó nuestra pequeña discusión, nos hemos visto en la escuela y camino a esta obviamente pero no cruzamos palabras... Tal vez deba hablarle luego de Hallowen ya que si l hablo ahora seguro me dirá que cancele mi salida con Melanie y hablando de mi salida con Melanie, convencí a mi hermano de que me lleve con el a su fiesta, cosa que no fue fácil por cierto.
Flashback...
Daniel: Por favor...
Julio: Alyson...
Daniel: Oye, será el último Halloween antes de que termines la escuela... Luego te irás a la universidad y no nos veremos en mucho tiempo... ¿No te gustaría pasarlo con tu hermanita?
Julio: Eso es chantaje emocional...
Daniel: Por favor... Te prometo que no tendrás que cuidar de mi... Porfis...
Julio: Agh... Esta bien...
Daniel: ¡Gracias! Llévate a Melanie por cierto.
Fin del flashback...
Luego de esto estuvimos hablando un poco sobre el porqué de mi pronta insistencia en ir a la fiesta con el y le expliqué lo que había sucedido con Melisa, el pareció entender esto y no me preguntó mucho más al respecto, ahora mismo me encontraba en el salón de clases pasando los últimos minutos de escuela de manera entretenida interactuando con Luis.
Luis: Oye, ¿Cómo así lograste invitar a Melanie?
Daniel: Pues... Sólo se me vino a la mente y se lo dije.
Luis: Lo haces parecer fácil...
Daniel: Lo es en realidad... ¿Tú quieres invitar a alguien a una cita?
Luis: No una cita... Solo ir a comer y divertirnos.
Daniel: ¿Se trata de la prima de Sam?
Luis: Tal vez... Pero no sé, tal vez deba esperar conocernos más
Daniel: Si, claro... O si ves una estrella fugaz pídele que por algún motivo se organice una cita entre ustedes dos.
Luis: Eso sería genial.
Nuestra conversación iba a continuar pero se vió interrumpida por la campana de la escuela anunciando el fin de las clases así que ambos empezamos a coger nuestras cosas para poder retirarnos del lugar, ya casi había guardado todas mis cosas cuando noté que Melisa ya había salido del salón y de seguro se dirigía a su casa por lo que le pedí a Luis si podía acompañarla ya que aunque hayamos discutido ambos obviamente me preocupaba por ella.
Luis: Si claro, lo haré... Diviértete en el Halloween.
Daniel: Gracias, tú igual...
Con Luis...
Despidiéndome de Daniel salí del salón y empecé a caminar hacia la salida de la escuela donde logré ver a Melisa pocos metros más adelante, aceleré mi pasó hasta estar a su lado y como estaba distraída con su celular no notó mi presencia hasta que toque su hombro y se dió cuenta de que ahí me encontraba.
Luis: ¿A dónde vas?
Melisa: A mí casa... ¿Por?
Luis: Nada... Entonces... ¿Tienes todo listo para la noche?
Melisa: Si...
Luis: Mira, no conozco a Daniel mucho pero... Se nota que el te quiere, dale la oportunidad de hablar luego ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser un chico... (Pt. II)
RastgeleAlyson, una adolescente común y corriente, se ve envuelta en una situación extraordinaria cuando un día despierta transformada en un chico sin explicación alguna y acompañada por su mejor amiga Melisa, ambas se enfrentan a este inesperado problema m...