Al llegar a casa de Melisa, ambos entramos a su habitación y mientras ella se dirigió al baño para darse una ducha y luego cambiarse de ropa, yo me quedé en el lugar para empezar a sacar la ropa que había traído en mi mochila y así cambiarme para usar algo limpio y no ensuciar mi ropa escolar durante el resto del día pero mientras me encontraba en mis pensamientos, Melisa me saco de ellos al volver casi 10 mi minutos después estando ya completamente vestida y secando su cabello.
Melisa: ¿Te sientes mal?
Daniel: Un poco...
Melisa: Trata de descansar Dani... ¿Quieres quedarte a dormir?
Daniel: Si claro, le avisaré a mis padres.
Melisa: No te preocupes, lo haré yo... Iré por algo de tomar ¿Te traigo algo?
Daniel: No, intentaré dormir.
Melisa: Ok.
Con Melisa...
Dani sé recostó en mi cama y luego de que lo cubriera con la manta me quedé por unos minutos a su lado acariciando su cabello antes de que se quedara dormido y hecho esto salí de la habitación para dirigirme a la cocina donde busqué algo de tomar u por suerte encontré algunas cajas de jugo y me servía un poco en un vaso para luego volver a la puerta de mi habitación y quedándome ahí vi a Daniel dormir.
Cuando me detengo a pensar en todo esto se siente extraño, el es la chica que me gusta y ahora se ve completamente diferente pero el sentimiento que tengo por Alyson sigue siendo el mismo... Pensé en decirle hoy lo que sentía por ella ya que es una fecha importante para ambas pero... Tengo miedo de que el no sienta lo mismo, de que el decirle esto solo nos aleje además ¿Como reaccionarián mis padres y los suyos? ¿Estarían de acuerdo en lo nuestro? No estamos relacionados sanguíneamente pero nos criamos juntas y somos como familia así que podría resultar algo raro esto para ellos... Agh no sé ni siquiera para que pienso en esto... Pero volviendo a lo que hacía, terminé con mi jugo y dejé el vaso en la mesa de noche al costado de mi cama y me acerqué hasta Daniel recostandome a su lado para mirar su rostro, sonreí por lo tierno que se veía y con una voz apenas audible le dije...Melisa: Te amo...
Acerqué mi mano a su rostro y luego de haber quitado un poco del cabello que le cubría su rostro empecé a acariciar suavemente su mejilla con el cuidado de no despertarlo antes de levantarme y escribirle a mi mamá y a la mamá de Dani que el quería quedarse a dormir, claro que no hubo problema con ninguna y teniendo ya el permiso para pasar la noche juntas me dirigí a hacer la tarea de ambas para matar el tiempo, es la ventaja de que nuestras letras sean muy parecidas.
Con Daniel...
Creo que ya había pasado un buen rato y empecé a moverme un poco cuando escuché a Melisa reírse un poco e inmediatamente recordé el motivo por el cual me había encontrado en su manta durmiendo cómodamente.
Daniel: Hola...
Melisa: Hola, ¿Como te sientes?
Daniel: Mejor.
Melisa: Super... ¿Quieres venir a comer? Julio nos trajo pizza.
Daniel: ¿Enserio?
Melisa: Si, le dije a tu mamá que te querías quedar a dormir acá y nos mandó pizza para cenar además que envió tu pijama... Supongo que debería hacerte espacio en mi armario...
Daniel: Creí que ya lo tenía...
Melisa: Alyson y Sam lo tienen pero no Daniel.
Daniel: Oh ya entendí...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser un chico... (Pt. II)
RastgeleAlyson, una adolescente común y corriente, se ve envuelta en una situación extraordinaria cuando un día despierta transformada en un chico sin explicación alguna y acompañada por su mejor amiga Melisa, ambas se enfrentan a este inesperado problema m...