Capitulo 4: Sola solita

933 23 7
                                    

Bueno, quiero mencionar que esta vez no llegué a dormir tan bien como de costumbre, imagino que era por esto que me estaba pasando y aunque intentaba mantener una actitud positiva con este problema, la verdad es que por momentos la angustia se apoderaba de mi al igual que las dudas.
Pero en fin, un nuevo día había llegado y ya son las 10:23 AM según mi reloj por lo que creo que es momento de que me levante de la cama y vea que es lo que puedo hacer hoy... Aunque de seguro no pasará mucho ya que Melisa estará en lo suyo y...

Mamá: Buenos días cariño...

Daniel: Buenos días mamá, ¿Qué sucede?

Mamá: Vine a ver como estás, pasé hace un rato pero seguías dormida..

Daniel: Oh... Estoy bien mami.

Mamá: ¿Segura? Ayer lucías algo preocupada...

Daniel: Son tantas cosas... Intento no preocuparme pero...

Mamá: Entiendo cariño...

Mi mamá se sentó a mi lado y ambas empezamos a hablar un poco respecto a cómo me sentía con esto, el pensar que tal vez esto no tenía solución y que tendría que empezar toda una vida ahora era algo que me preocupaba bastante... Aunque de todas formas mi mamá hacia todo lo posible por calmarme y aunque sus palabras no eran del todo efectivas sabía que lo hacía con buenas intenciones.
Los minutos pasaron y aunque no quedé del todo tranquila, sabía que no podía hacer mucho más así que mi mamá salió de mi habitación dejándome a solas y fue cuando en ese momento tuve ganas de ir al baño, pensé que este sería otro problema, nunca había ido al baño como un chico y ciertamente no sabía cómo usar aquello que tenía entre las piernas pero sabiendo que no podía aguantar toda la vida terminé por ir.

Minutos después...

Siendo honesta, mi primera vez yendo al baño no fue tan mal... Claro que fue difícil tener que ir con los ojos cerrados e hice un pequeño desastre pero no me sentía cómoda yendo más allá con esa parte privada de mi cuerpo, tal vez le pierda el miedo luego pero por ahora no, así que luego de haber limpiado lo que ensucié en el baño, salí de este y me dirigí a la habitación de mi hermano para hablar un poco con el pues me encontraba algo aburrida aunque el estaba algo distraído jugando como de costumbre.

Daniel: Hola.

Julio: Hola... Daniel

Daniel: Buen nombre ¿No?

Julio: Creo que funcionará...

Daniel: Gracias... ¿Tienes ganas de hacer algo?

Julio: Realmente no puedo Dani, saldré con Annia en un rato...

Julio: Realmente no puedo Dani, saldré con Annia en un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel: Oh...

Julio: ¿Por?

Daniel: Quería pasar el día contigo ya que nuestros padres están ocupados y... Estoy aburrida...

Aprendiendo a ser un chico... (Pt. II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora