Me dirigí a la habitación de Melisa y le pregunté si podía entrar, ella no respondió por lo que entre de todas formas y la vi recostada en su cama, ya se había cambiado de ropa y tenía su pijama puesta por lo que supuse que pensaba dormir.
Daniel: ¿Estás bien?
Melisa: Estoy un poco enojada solamente...
Daniel: ¿Por lo que pasó?
Melisa: Si, no es justo... Apenas empezamos esto y ya no podremos estudiar juntos el próximo año y por mi culpa tú y Luis salieron lastimados.
Daniel: Meli, Luis y yo estamos bien y lo de estudiar juntos... Ya lo vamos a solucionar ¿Si?
Melisa: ¿Y si no
Daniel: Trata de ser algo optimista, ya sabes lo que dicen sobre los cambios ¿No?
Melisa: ¿Que son para bien?
Daniel: Ajá y la próxima vez que alguien te haga algo, me lo dices ¿Entendido?
Melisa: Está bien.
Daniel: Ahora anímate que vamos a comer pizza.
Melisa: ¿Con nuestros padres?
Daniel: Si, tus padres y los míos...
Melisa: ¿Quieres que les digamos lo nuestro?
Daniel: Quería pero hay que esperar a que se calmen las cosas ¿No?
Melisa: Supongo que tienes razón... Llamaré a Samantha para que venga mañana.
Daniel: Ok, te veo afuera.
Con Melisa...
Dani salió de mi habitación mientras que yo busqué en mi casaca mi celular, desde que pasó eso con Nick no lo he vuelto a dejar en mi mochila ya que así me siento más segura.
Lo tomé y entre mis contactos busqué su nombre hasta que la encontré y le marqué.Llamada con Samantha...
Melisa: Hola Sami.
Sam: Hola Meli, ¿Cómo estás?
Melisa: Bien...
Sam: ¿Segura? No te oyes muy bien.
Melisa: Solo estoy algo resfriada, ¿Cómo estás tú?
Sam: Supongo que bien, ¿Sucedió algo?
Melisa: Si... ¿Puedes venir mañana a mi casa?
Sam: Si claro, le preguntaré a mis padres pero de seguro me dejan ir ¿A las 2pm?
Melisa: Si, estaría perfecto y dile a Gabriela si puede venir.
Sam: Si, le diré... espero poder animarla.
Melisa: ¿Es por lo que pasó con Luis?
Sam: Si, ¿Te lo dijo el?
Melisa: Algo, está igual supongo...
Sam: Ojalá se les pase pronto...
Melisa: ¿No lo está llevando bien?
Sam: Creo que no... No me habla mucho últimamente... Y con Luis... Le escribí pero no responde mis mensajes.
Melisa: Vaya... Si que les fue mal.
Sam: Lo sé, ¿Sabes algo de Alyson? Tampoco me responde hace mucho.
Melisa: Perdió su celular de seguro.
Sam: ¿No la haz visto?
Melisa: Últimamente no pero te lo explico mañana.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser un chico... (Pt. II)
CasualeAlyson, una adolescente común y corriente, se ve envuelta en una situación extraordinaria cuando un día despierta transformada en un chico sin explicación alguna y acompañada por su mejor amiga Melisa, ambas se enfrentan a este inesperado problema m...