28-8-2016
Los demás miembros estaban disfrutando de la playa, pero Chanyeol no podía hacer eso. Su mano estaba herida y entrar al agua solo le haría mal.
– Lo siento, Baekhyunee. – decía. – No has podido ir con los miembros. Sé que querías ir de veras. De hecho, puedes ir si quieres, tengo muchas cosas con las que entretenerme.
– ¿De veras? – Baekhyun se mostró incrédulo. Acababa de levantarse oficialmente y se estaba colocando el maquillaje mientras escuchaba a Chanyeol hablar cosas que a su manera de ver no eran más que mentiras. Porque Chanyeol odiaba ser dejado de lado, y si Baek se atrevía a irse sin él, estaba condenado de porvida.
– Veré anime. Todo el día si es necesario. – Chan sonrió.
Baek suspiró y se sentó en la cama, Chanyeol todavía no hacía por pararse siquiera, estaba ahí tendido y Baekhyun quiso acercarse más.
– No hay modo de que hayamos venido hasta Hawai y tú te quedes en el hotel viendo anime.
– Entonces veré nuestra última sextape. – contestó Chanyeol sin darle mucha importancia, pero haciéndolo para molestar a su Baekhyunnie.
Cosa que funcionó.
A Baekhyun se le fueron los colores del rostro.
– Te dije que borraras eso. – mencionó apartando el rostro. - ¡Dijiste que lo habías borrado!
– Lo hice. Borré el original ante tus ojos. – Chanyeol sonrió con picardía – Sin embargo, borrar la copia no entró en el acuerdo que hicimos antes de filmarla.
– ¡Eso es porque se suponía que no hubiera ninguna copia! – Irritarse no le serviría de nada, Baekhyun suspiró y se revolvió los cabellos – Salgamos a divertirnos. – Le dijo – Hay millones de cosas en Hawai que podemos hacer. Podemos ir de compras y a comer algo, podemos ir al spa. Ya sabes, hay millones de cosas que no necesitan de tus manos y el agua salada.
Chanyeol le miró firmemente, incluso mostrándose sencillo era lindo y comprensivo ¡Tal y como lo esperaba del chico al que había elegido como pareja! ¡Toda una estrella! Puede que a sus familias no les hiciera nada de gracia la situación que vivían, pero… ¿a quien le importaba?
Finalmente sonrió y asintió.
Baekhyun se lamió los labios, rocogió una almohada que había caído de la cama y se la lanzó a Chan graciosamente.
– Entonces ¡muévete! ¿Qué haces si ni siquiera estás vestido?
Chanyeol bostezó, levantarse era la parte más difícil del día incluso si era Baekhyun quien lo convidaba, y una vez de pie caminó a la ducha, se dio un baño y salió completamente vestido….
– ¿Irás así? – aunque por algún motivo el rostro de Baekhyun era demasiado ‘expresivo’ a la hora de referirse a la ropa que Chanyeol estaba utilizando.
Una gorra, unos shorts, un abrigo negro y chanclas.
– ¿Qué le sigue? – preguntó el más bajo con desdén - ¿Tu gorra de campana?
– ¿Te molesta? – preguntó Chanyeol mirándose de arriba abajo.
En comparación con él, Baekhyun estaba muy bien vestido, demasiado para estar en Hawai.
Soltando un suspiro resignado, Baek se levantó de la cama y caminó al armario.
– Iré a cambiarme, espera un momento. – dijo en un tono algo fastidiado y pero obediente a la vez.
ESTÁS LEYENDO
[Chanbaek] Our Daily
FanficRecopilación de One Shots Nonau Chanbaek. *La verdad es que es muy divertido imaginar qué es lo que puede estar pasando entre ellos realmente luego de ciertos eventos, así que yo escribiré la continuación de lo que vimos o lo que escuchamos~ *Todos...