2013
Baekhyun decidió llevar a Chanyeol a casa de su abuela, porque siempre había tenido esa fantasía extraña de querer llevar a su pareja hasta allí; para que conociera el sitio en el que había jugado cuando era niño, para presentarle a su abuela – incluso si no pensaba decirle que eran pareja – y para que conociera a sus amigos de las vacaciones; esos amigos con los que Baekhyun jugaba cuando sus padres lo llevaban de visita a casa de su abuela.
En fin, estuvieron un rato hablando con la abuela de Baekhyun; quien de inmediato se enamoró de Chanyeol, porque según ella era realmente guapo y brillante, y además, se había comido todas las patatas dulces que le había servido. ¿Qué más se podía pedir para un ‘amigo’ de su nieto favorito?...
Y luego, ambos subieron a la habitación de huéspedes; esa en la que Baekhyun acostumbraba a quedarse cuando era niño.
– Woah, el tiempo parece haberse detenido en este sitio. – dijo Chanyeol mirando a los alrededores de la habitación.
– Parece que a mi abuela de veras le gustaba la idea de que yo viniera a pasar el rato, incluso mis juguetes siguen aquí. – dijo, tomando una de las viejas figuras de acción del tocador.
– Oh, yo también tenía uno de estos… - dijo Chanyeol al ver el juguete.- Solo que el mío, Yoora noona lo lanzó por la ventana.
– Woah, si que eras un niño idiota, Chanyeollie. – se burló Baekhyun.
– ¿Por qué lo dices? – preguntó Yeol, sonriendo.
– Porque en mi caso, fui yo quien rompió el modelo de mi hermano. Demostrándole que quien mandaba era yo, sin importar la edad.
– Así que desde niño eras un pequeño punk ¿eh? – preguntó Chanyeol divertidamente, desordenando los lacios cabellos de Baekhyun de manera juguetona.
– ¡Yah! Deja eso. Si mi abuela entra, va a creer que es raro. – le advirtió Baekhyun.
– Tienes razón. Los amigos no hacen ese tipo de cosas… ¿o si?
– No lo sé, pero creo que no. – Baekhyun se lanzó en la cama – Por cierto, Chanyeol ah, - de la nada se levantó.
– ¿Hm?
– ¿Quieres ir a conocer a mis viejos amigos?
– ¿En serio? – preguntó Chanyeol, algo emocionado. O sea, que Baekhyun no solo estaba invitándolo a casa de su abuela, sino que también estaba presentándolo a sus amigos.
Un gran avance ¿no?
***
– ¡Y lo más impresionante de todo fue que se terminó acostando con MinHee! – exclamó uno de los amigos de Baekhyun - ¿Lo puedes creer?! Ni siquiera le hacía caso en la preparatoria, y de la nada, se le lanzó encima.
– Eso es porque todas las mujeres son iguales. – se jactó el otro. – Se hacen las difíciles, pero luego terminan cediendo. Aunque… tú debes saberlo mejor que nadie, ¿verdad, Baekhyun ah? O sea… ahora eres famoso, puedes tirarte a quien quieras.
– Ah… si…
Baekhyun jamás esperó que la reunión con sus amigos se tornara tan aburrida. O mejor dicho, incómoda.
Si mal no recordaba, había sido divertido pasar el tiempo con ellos en sus vacaciones; entonces… ¿por qué ahora, lo único que podía escuchar era a dos gorilas hablar cosas realmente asquerosas?
Se suponía… se suponía que estaba orgulloso de esos amigos, y que por eso quería presentárselos a Chanyeol; pero ahora se estaba arrepintiendo grandemente. Para comenzar, Chanyeol había estado sin hablar todo el rato. Había estado sentado a su lado, con una expresión triste y decepcionada en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
[Chanbaek] Our Daily
FanfictionRecopilación de One Shots Nonau Chanbaek. *La verdad es que es muy divertido imaginar qué es lo que puede estar pasando entre ellos realmente luego de ciertos eventos, así que yo escribiré la continuación de lo que vimos o lo que escuchamos~ *Todos...