17 de mayo 2020..
Chanyeol se estaba aburriendo allí solo, o bueno, no solo sino con MQ, que siendo la una de la mañana, era casi como estar solo.
Y si, cualquier otro día Chanyeol se hubiera parado de su asiento y se hubiera marchado, pero para su mala suerte, hoy no había traído su auto ya que Baekhyun lo había llevado y había quedado en recogerlo... Y en eso estaba Chanyeol en aquellos instantes, esperando a que Baekhyun acabara de llegar para volverse a casa cuanto antes.
– Chanyeol si quieres yo te llevo a casa. – MQ bostezó y se levantó de su asiento para estirar los músculos.
– No, hyung, – se negó Chanyeol y revisó en su teléfono la hora – Baekhyun ya viene en camino, me escribió hace unos minutos.
– ¿Seguro? – MQ alzó una ceja, ¿Y si Chanyeol solo lo decía para que se fuera tranquilo y no se sintiera culpable de haberlo dejado solo?
– Si, Hyung. – Chanyeol rodó los ojos.
– Bueno, entonces me voy a casa. Estoy más muerto que vivo.
Chanyeol asintió con una sonrisa y esperó a que su Hyung se marchara para volver a mirar la hora en su teléfono.
Soltó un largo suspiro... Habían pasado diez minutos desde que Baekhyun le había escrito que estaba a punto de llegar, pero todavía no habían rastros de él por ningún lado, y Chanyeol se estaba agobiando.
***
A la salida del estudio, MQ contempló el auto de Baekhyun aparcarse justo al frente del edificio, y decidió detenerse a saludar a Baek.
Baekhyun salió de su auto portando dos bolsas con algo que parecían ser hamburguesas y bebidas energéticas.
– Ah, hyung. – cuando finalmente Baekhyun hizo contacto visual con el productor, le sonrió e hizo una reverencia – ¿Ya se marcha?
En realidad MQ no entendía la razón por la que incluso después de tantos años, Baekhyun continuaba hablándole de manera tan formal y cuidadosa... Incluso cuando MQ le había dicho que no era necesario.
– Si, aunque Chanyeol todavía sigue arriba. – le contestó MQ algo rígido.
– Entonces iré a verle, – y una vez más Baekhyun le sonrió y se inclinó a modo de despedida para entrar al edificio y dejar a MQ pensando algo como:
"Debió pedirme que me quedara a comer algo con ellos aunque fuera por educación. Lo confirmo, no le agrado."
***Chanyeol soltó un suspiro de alivio cuando vio a Baekhyun entrar al estudio.
– Estaba pensando que te había pasado algo. – dijo el más alto poniéndose de pie.
– Me detuve a comprar algo, estoy muriendo del hambre. – le contestó el recién llegado, deteniéndose delante de Chanyeol para estirarse un poco y rozar los labios de Yeol con los suyos a modo de saludo.
– Oh, ¿Y qué traes ahí? – Chanyeol tomó las bolsas que antes cargba su novio y las colocó sobre la mesa. – Oh, hamburguesas.
– Y algunas bebidas también. – añadió Baek – No tienes idea de lo difícil que fue subirlas hasta acá.
– Baekhyun, no pesan. – Yeol rodó los ojos y tomó una de las bebidas y una hamburguesa con su otra mano.
– Cuando subes por las escaleras te pesa hasta el alma.
– ¿Y entonces porqué no usas el ascensor como alguien normal? – Chanyeol le dio un mordisco a su hamburguesa – wah, esto sabe genial.
– Porque no quiero encontrarme con alguien y tener que darle explicaciones.
– Pero eso también pasa en las escaleras.
– Pero el único idiota que sube por las escaleras habiendo ascensor soy yo.
Chanyeol se echó a reír al oír eso, y luego pasó de reírse a toser gracias a que se había atragantado mientras reía.
Baekhyun sonrió y aprovechó para comer algo él también.
***
– Ah, estoy lleno. – se quejó Chanyeol luego de comerse dos hamburguesas y beberse tres colas seguidas.
– ¿En serio? Yo todavía tengo hambre.
Chanyeol suspiró, ¡Había que ver el estómago de Baekhyun lo grande que era cuando quería!
– Andando. – Baekhyun tomó las llaves de su auto y se estiró en su sitio.
– Espera que voy al baño.
Y como de costumbre Chanyeol se marchó al baño antes de que Baekhyun pudiera quejarse. Aunque en esta ocasión, era culpa de las bebidas.
– Ya estoy aquí. – Chanyeol salió del baño acomodándose los pantalones pero al menos lo hizo rápido.
– Entonces andando, que estoy muerto. – Baek bostezó y Chanyeol pasó por delante de él en camino al auto.
Baekhyun sonrió y aprovechó que Yeol estaba delante de él para darle una buena palmada en el trasero a Yeol, quien se sorprendió hasta el punto de saltar en el lugar.
– ¿Que fue eso? – preguntó Chanyeol en un tono burlón.
– Esta es una de las pocas veces que me siento el hombre de la relación. – se jactó Baekhyun.– O sea, estoy buscándote para llevarte a casa conmigo. Eso es de hombres.
Chanyeol sonrió y abrió la puerta del auto.
– Entonces llévame a casa, lindo. Que voy a mostrarte lo que es un hombre de verdad.
ESTÁS LEYENDO
[Chanbaek] Our Daily
FanfictionRecopilación de One Shots Nonau Chanbaek. *La verdad es que es muy divertido imaginar qué es lo que puede estar pasando entre ellos realmente luego de ciertos eventos, así que yo escribiré la continuación de lo que vimos o lo que escuchamos~ *Todos...