Lo que menos se esperaba en el lugar que menos se esperaba...

171 13 4
                                    

             21 de septiembre del 2020.

Estaba cansado de tanto practicar; estaban a menos de cinco días de liberar el próximo material, así que los ensayos se habían vuelto cada vez más duros; y Baekhyun, siendo el líder, tenía la necesidad de quedarse y convidar a los otros miembros a trabajar duro sin quejarse; todo lo contrario a lo que usualmente hacía cuando practicaba con los miembros de EXO.

Casi sin aliento se arrastró a la esquina de la sala de prácticas, para alcanzar su botella de agua.

A esas alturas de la tarde, tenía dolor en todo el cuerpo y su cabeza ni siquiera estaba funcionando bien. Lo único que deseaba era volver a casa, tomar una ducha y dormir hasta el otro día. Y sin embargo, era el cumpleaños de Yoora y había quedado con Chanyeol para visitarla y darle sus felicitaciones y regalos.

– Hyung, - de la nada, Taeyong se le paró delante.

– ¿Hm?...

– Creo que están esperando por ti afuera. – dijo el más joven y señaló la puerta entreabierta de la sala de prácticas. Donde claramente se distinguía la figura alta y musculosa de Chanyeol.

Baekhyun se impresionó bastante al verlo allí, después de todo, habían quedado en verse en casa de Yoora…

– Creo que ha estado ahí desde hace más de una hora.- señaló Taeyong.

– Oh, - Baekhyun tragó en seco y se las arregló para sonreír antes de levantarse y tomar sus cosas, listo para marcharse con Chanyeol de allí.

Baek se despidió de los demás miembros, recibiendo una mirada extraña de parte de Jongin, de esas que decían: ‘Esta vez hiciste algo realmente malo, hyung’; porque de lo contrario, ¿por qué Chanyeol estaría esperándolo fuera?... Usualmente, si el alto venía a verlo a la sala de prácticas, entraba y se sentaba a observar.

En otras palabras, Chanyeol comportándose de aquel modo era algo nuevo y extraño para Baekhyun.

– Hey, - aún así, Baek sonrió al encontrarse con él y discretamente se acercó a Chanyeol y besó su brazo como saludo. - ¿Esperaste mucho?

– No, llegué hace solo unos minutos. – dijo Chanyeol tranquilamente, en un tono serio que hizo sentir a Baek todavía más ansioso.

– Taeyong dijo que estuviste esperando ahí durante una hora completa.

– Entonces supongo que el tiempo pasó rápido.

Ambos caminaron por los pasillos del sitio hasta llegar al elevador que los llevaría al garaje.

– Por cierto, traje mi auto, ¿qué debería hacer? – preguntó Baekhyun, tratando de sacarle conversación a Chanyeol. Usualmente su gigante no era tan serio ni callado con él… de hecho, cuando estaban en los elevadores, Chanyeol siempre aprovechaba para saludarlo como se debía, sin darle importancia a las cámaras de seguridad que estaban instaladas ahí.

– Puedes dejar tu auto aquí esta noche… dile a tu manager que lo lleve más tarde. – contestó Chanyeol.

Baekhyun asintió, quedándose con una sensación extraña en el pecho…

Si Chanyeol estaba enojado con él no debería decirle que se fuera junto a él.

Baek estaba ansioso y en serio quería preguntarle a Chanyeol si algo andaba mal, pero tenía miedo de la respuesta.

Un largo silencio permaneció entre los dos mientras el elevador los llevaba hasta el sitio más bajo de toda la instalación, y una vez en el garaje, ambos buscaron el auto de Chanyeol juntos…

– Baekhyun ah, - antes de que Baek pudiera subirse al auto, Chanyeol le detuvo.

– ¿Hm? – Baek tragó en seco, mientras pensaba “Aquí vamos”…

– Yo… he estado pensando mucho acerca de nosotros dos ahora que no pasamos tanto tiempo juntos…

– Oh… ¿en serio? – Baek no sabía si eso era bueno o era malo. De hecho, tenía la seguridad de que era algo malo pero no quería aceptarlo aún.

– He pensando mucho en eso… y te he extrañado como loco… - añadió – Ahora que ya no estamos todo el rato juntos, me he dado cuenta de que eres muy necesario en mi vida. De que no quiero perderte jamás.

El corazón de Baekhyun se agitó al escuchar aquellas palabras. En aquel instante, Baek sabía que tenía de decir algo, pero ni siquiera sabía qué…

– Yo… tú eres como el aire para mí. – dijo Baekhyun, arrepintiéndose de ello en el mismo instante que lo hizo… ¿aquella no era una línea demasiado cursi?....

– También siento celos ahora que no te tengo todo el rato cerca.

– ¿Y antes no los sentías? – se burló Baekhyun.

– Los sentía… pero ahora el sentimiento es todavía peor.

– Entiendo el punto. – dijo el más bajo, recordando todos los momentos de ansiedad que había tenido solo por no saber qué estaba haciendo Chanyeol en aquellos precisos instantes.

– Baekhyun ah, te amo.

Lo último que esperó Baekhyun cuando vio a Yeol parado en la puerta de la sala de prácticas fue aquello, y gracias a eso no solo estaba calmado, sino que se sentía muy feliz.

– Yo te amo todavía más. – dijo Baekhyun sin dudarlo ni un solo segundo.

– Y es por eso que estuve pensando… y… quiero casarme contigo.

– Oh, - Baek sonrió – Pero… aquí… ya sabes que no podemos… aunque simbólicamente estamos casados desde hace mucho.

– Pero yo no quiero que sea simbólico, quiero que sea real.

– … Entonces…

– ¿Por qué no viajamos y firmamos los papeles?... Ya sabes, en algunos países se puede.

Una gran sonrisa se dibujó en el rostro de Baekhyun… así, cuando menos se lo esperaba le estaban proponiendo matrimonio ¡Chanyeol estaba diciéndole que quería pasar toda su vida con él! Baekhyun había soñado con aquel momento un montón de veces; había soñado con proposiciones increíbles en lugares a los que ni siquiera había ido, y ahora, Chanyeol estaba pidiéndole matrimonio en el lugar menos romántico de todos, el más básico de todos, y por algún motivo todo se sintió mucho más mágico que en el más emocionante de sus sueños.

– ¿Aceptas? – preguntó el más alto.

Y Baek no contestó, pero se puso de puntillas y besó los labios del alto de una manera realmente emocionada.

– Acepto. – dijo Baek y tomó la mano de Chanyeol.

Chanyeol sonrió; al parecer todo el miedo que había tenido a la hora de preguntar aquello fue innecesario.

– Gracias… - murmuró Chanyeol aliviado y se inclinó para besar a Baekhyun en los labios una vez más, pero esta vez, haciendo que el beso se tornara largo y húmedo; logrando que ambos se perdieran en las sensaciones, olvidándose de todo lo que ocurría a su alrededor.

Por eso mismo no notaron a Kai y a Taemin, que bajaron al garaje listos para irse.

– Woahhh, yo pensé que Chanyeol hyung estaba listo para pelear cuando lo vi. – dijo Kai al ver la escena; en voz baja para que sus hyungs no lo notaran.

– Parece que te equivocaste. – Taemin sonrió y se encogió de hombros. – Yo por mi lado voy a molestar a Baekhyun mañana con esto. – dijo y sacó su teléfono para tomar una foto de la escena.

– Oye, no puedes enseñarle eso a nadie más. – le advirtió Kai.

– ¡Claro que no! Solo la tomo en venganza por lo que Baekhyun hizo la última vez…

– Ahh, - Kai asintió, recordando lo que Baek había hecho cuando vio a Taemin con su pareja. – Tiene sentido…

– ¡A que si!

[Chanbaek] Our DailyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora