Y los tres quedaron como si nada hubiera pasado...

210 16 3
                                    

        Melon Music Awards 2-12-2017

___

Llevaba tanto tiempo sentado ahí que Baekhyun creía que sus piernas ya se habían dormido.

Bostezó en medio de una presentación y quiso golpearse en el rostro. ¿Qué clase de imagen iba a dar si bostezaba cuando otros se presentaban?

Sin embargo, no era su culpa. Estaba agotado hasta el punto de morir, y la música alta y el juego de luces estaban dándole dolores de cabeza.

– Hyung, voy al baño un momento.– le susurró a Junmyeon, y el líder no tardó en asentir.

Baekhyun se levantó de su asiento con discreción y caminó al interior del escenario en busca del baño.

Chanyeol notó que Baekhyun se había levantado y de la nada se puso en alerta ¿Por qué se había levantado sin decirle nada? ¿Sentía algún malestar?

– ¿Adonde fue Baekhyun? – le preguntó al miembro que se sentaba a su lado.

– Al baño.

– Ahh...

Pues claro ¿A dónde más iría?

Chanyeol suspiró y volvió a atender la presentación.

No obstante, una imagen bastante caliente pasó por su mente en aquel instante, y en menos de dos segundos perdió de vista la presentación.

Su Baekhyunnie... Aquella noche se veía como un mismísimo angel, uno caliente y sexy. Y también uno al que no le había podido poner una mano encima en toda la tarde.

Todos los ojos habían estado sobre ellos desde que llegaron a allí. Desde la entrada, hasta los vestidores y ahora en el escenario.

Sin embargo... En el baño las cosas eran distintas. Nadie podía entrar ahí con una cámara, y si le ponía seguro a la puerta, entonces nadie podría entrar ahí en absoluto.

Chanyeol sonrió maliciosamente y se puso de pie.

Las miradas de los miembros del grupo enseguida se clavaron en Chanyeol de un modo acusador. Pero Chanyeol se encogió de hombros y con el mayor de los descaros murmuró:

– Voy al baño.

Para luego mirar a todos lados y caminar en la misma dirección que Baekhyun en su momento.

                            ***

Chanyeol caminó por los pasillos de los camerinos rápidamente. Tenía que apresurarse si quería llegar a ver a Baekhyun en los baños antes de que saliera.

Abrió la puerta del lugar y la cerró con seguro una vez que visualizó a Baekhyun lavándose el rostro delante de los espejos.

Sigilosamente se acercó al más bajo, que ni siquiera había notado su presencia, y con mucho cuidado rodeó su cintura con ambas manos.

Por un momento sintió el cuerpo de Baekhyun tensarse defensivamente. Pero luego, Baek notó que era Chanyeol quien lo tocaba y relajó los músculos.

– Que susto me has dado, idiota. – eso fue lo primero que le dijo Baek luego de empujarlo lejos.

Chanyeol sonrió con la reacción de Baekhyun y volvió a acercarse esta vez para abrazarle. Bien sabía Yeol que la reacción de Baek había sido normal luego de los sustos que había pasado antes y que por algún motivo seguía pasando en la actualidad.

Baekhyun correspondió el abrazo de Yeol gustoso, pero extrañado.

– Qué bien hueles, – murmuró Chanyeol respirándole en el cuello a Baekhyun, poniéndole la piel de gallina al más bajo con aquello – Dios, estás arruinando mi mente.  No he podido concentrarme en toda la noche.

[Chanbaek] Our DailyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora