El Hyung que da miedo, va a dar todavía más miedo.

176 17 3
                                    

Julio -  Filmación de M-topia día Uno

– No hay manera de que te deje quedarte a dormir. Nos vamos y fin. – dijo Chanyeol, creyendo que con eso ya había finalizado la conversación entre los dos.

Baekhyun suspiró por enésima vez, incluso se revolvió los cabellos.

– Chanyeol ah, no puedo irme de aquí. Todo el staff está grabando de la noche a la mañana. Si me voy no van a poder trabajar.

– Claro que pueden. – Chanyeol se encogió de hombros – Graban una escena de tú y Taeyong cerca mientras fijen dormir y luego te vas a casa conmigo y regresas en la mañana.

Baekhyun en serio quería irse a casa con Chanyeol, pero la verdad es que se sentía mal por los miembros… tal vez había sido incómodo para ellos grabar delante de Chanyeol, y ahora, Baekhyun se sentía avergonzado y no quería pedirle ningún favor a los demás miembros… un favor como por ejemplo: ‘Fingir dormir por algunos segundos’.

– Si quieres, yo le pediré a Taeyong que haga la escena contigo, en lugar de pedírselo tú. – dijo Chanyeol, Baekhyun hizo un puchero avergonzado.

– ¿Vas a hacer eso? – preguntó Baekhyun.

– Pues claro. – asintió Chanyeol sin dudarlo un solo segundo.

– gracias…

– No tienes que agradecer nada; en realidad no vine hasta aquí para apoyarte, vine hasta aquí para llevarte a casa…

– ¿Desde la mañana?

– Ha sido una espera larga. – Chanyeol sonrió y Baekhyun sonrió algo avergonzado.

Se había sentido realmente bien teniendo a Chanyeol allí cerca, apoyándole y acompañándolo todo el rato…

Su pareja esta vez actuó como todo un caballero el día completo. Tomó videos de él mientras hacía sus desafíos, le alcanzó la toalla cuando lo vio mojado, e incluso secó sus cabellos por él, tomó fotos de cuando estaban cocinando la cena, le dio consejos para cocinar mejor sin arruinarlo para los demás miembros, le compró bocadillos y le trajo bebidas energéticas, lo elogió por ser bonito y lo celó todo el rato, como un niño.

Chanyeol había sido realmente lindo con él todo el día, y ahora peleaba para llevárselo a casa.

… Chanyeollie estaba siendo lindo con él en la noche también…

                            ***

Taeyong en serio entró en pánico cuando vio a Chanyeol acercársele de la nada.

Para Taeyong, Chanyeol era un hyung que daba bastante miedo. Primero porque tenía una imagen salvaje desde su debut, luego porque medía 1.85, y luego porque sus músculos parecían tener el poder de extirpar cabezas con un solo toque.

Por un momento, Taeyong se puso a analizar si había hecho algo que hubiera hecho enojar a Chanyeol a lo largo del día, y se preparó psicológicamente para disculparse de rodillas y evitar que le pegara.

– Ch… Chanyeol hyung … - murmuró Taeyong.

– Yo tengo un favor que pedirte. – dijo Chanyeol apenas se acercó lo suficiente al menor.

– … ¿En serio? – preguntó Taeyong bastante intimidado… ¿Qué pasaría si ese favor era ‘morirse’?

Chanyeol permaneció pensativo unos segundos, luego se decidió a hablar.

– ¿Podrías grabar una escena en la habitación que tú y Baekhyun comparten junto a él?... para que luego él pueda irse a casa y regresar en la mañana…. – dijo Yeol finalmente.

– ¿Eh?...

– La verdad es que… - Chanyeol suspiró. – Ponte en mi situación, ¿quieres?... imagina que tienes una novia y que esa novia tenga que dormir con otro hombre frente a tus narices, ¿crees que te gustaría?...

Taeyong se quedó callado unos cuantos segundos, procesando la información que acababan de darle de la mejor manera que podía.

– No me gustaría… - respondió.

– Entonces, ¿grabarás la escena?

– … Si, claro… - asintió sin dudarlo, pero todavía sin interiorizar del todo las cosas.

– Gracias. – Chanyeol sonrió y golpeó su hombro como mismo lo haría con uno de sus bros. – Míralo por el lado bueno; tienes una habitación para ti solo.

Taeyong sonrió y asintió. El gesto familiar de Chanyeol había eliminado sus nervios que un momento antes por poco lo habían hecho vomitar.

                           ***

– ¿Y…como lo convenciste?... – preguntó Baekhyun, metiéndose debajo de las sábanas junto a Chanyeol.

Chanyeol miró el lindo rostro cansado de su pareja y sonrió.

– Le dije lo necesario. – dijo y dejó un beso en la frente de Baek.

– Chanyeol ah, ¿le dijiste que estaba saliendo contigo y no querías que yo durmiera con él? – preguntó Baek en un tono amenazante.

– Eso dije. – asintió Yeol sin una gota de dudas.

Baek por un momento frunció el ceño. Luego suspiró.

– Entonces ahora entiendo porqué él aceptó a grabar la escena y a hacer un teatro en la mañana. – comentó.

– ¿Por qué? – preguntó Chanyeol.

– Porque dudo que él hubiera querido dormir conmigo después de que se lo dijiste.

– Ahh…

– Por cierto, Chanyeol ah… ¿sabías que tus menores se sienten intimidados cuando te ven? Deberías trabajar en eso.– dijo Baekhyun.

– No lo sabía, pero gracias por la información. – Chanyeol acercó más su cuerpo al de Baekhyun, y rodeó su cintura con su brazo.

– ¿Vas a parecer más amable a partir de mañana? – preguntó Baekhyun, acomodándose entre los brazos de Chanyeol hasta que su cabeza chocó contra el pecho desnudo del más alto.

– Todo lo contrario, - dijo Chanyeol – A partir de mañana voy a parecer más aterrador.

Baek soltó una carcajada.

– ¿Y eso porqué?

– Porque si me tienen miedo jamás van a atreverse a tocar lo que es mío. – contestó el más alto con toda seguridad.

– Ohh, - Baek sonrió, luego bostezó.

Chanyeol se acercó a Baek y besó sus labios…

– Hasta mañana, bebé. – le dijo.

Baek por su lado, se quedó un poco desconcertado…

– ¿Hasta mañana? – preguntó. - ¿No vas a tocarme ni nada?

– ¿Eh?...- Chanyeol pareció fuera de lugar. - ¿No estás muy cansado?... Yo estaba siendo considerado contigo…

– Estoy tan cansado que voy a morir… pero tú estuviste conmigo todo el día, hiciste un montón de cosas bonitas por mí; me pusiste caliente en más ocasiones de las que puedo contar. Además, ni siquiera traes ropa ahora mismo, así que pensé que tal vez querías tenerme para ti esta noche.

Chanyeol sonrió lascivamente y bajó su mano hasta el trasero de Baekhyun…

– ¿Y qué hay de ti? – preguntó Chanyeol. - ¿Quieres tenerme para ti esta noche?

– Quiero. – asintió Baekhyun.

– Entonces no hay más que hablar.

Y Chanyeol cambió posiciones, arrinconando a Baekhyun contra el colchón, listo para hacer de esa noche, otra noche de esas, que ninguno de los dos olvidaría.

[Chanbaek] Our DailyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora