De acuerdo, debo ser buena hermana y alentarlo a seguir su verdadero amor...
- Ella te gusta.- digo.
- ¿Qué?- dice entrecerrando los ojos
¿Acaso no se dio cuenta?
- A ver, ¿qué es lo que te gusta de ella?
Y allí es cuando lo pierdo.
- Cuando ella ríe es simplemente hermosa. La forma en que su cabello se mueve cuando baila o el simple hecho de que siempre tiene una sonrisa.
- ¿Qué sientes cuando ella está cerca, cuando la ves?
- Cuando la veo siento algo en el estómago. No se como explicarlo. Cuando me toca... es simplemente una explosión de emociones en mi interior, los nervios y la felicidad se mezclan y luego viene la tristeza de que sea fugaz o la furia de no poder hacer nada para evitarlo. Su nombre es hermoso, y es perfecto para una chica tan hermosa como ella.
- ¿Y qué sientes cuando ves a Megan?- y cuando digo su nombre, Tyler parece despertar de su nube de sueños.
- Ella es simplemente Megan. Hermosa, divertida e inteligente... bueno, no en la escuela pero sigue siendo genial.- dice con una leve sonrisa.
Empiezo a pensar un poco. Realmente es un problema, agregando que Skye no es mi persona favorita... aunque Megan tampoco es la mejor. Aunque dejándome de lado, lo cual es casi un insulto, mi hermano parece estar un poco confundido por lo que siente, pero es notorio quién lleva ventaja.
- Empieza a ver a cada una.- digo- Tal vez si encuentras algo en Megan que sea para ti, puedas quedarte con ella. Y si conoces a Skye y parece perfecta para ti, entonces arriésgalo todo por ella, la verdad es que tu corazón no miente y no puedes controlarlo con la mente.
- Gracias.- dice. Frunce el ceño y me mira- Jessica, ¿cuándo es tu cumpleaños?
Oh no, tenía que preguntarlo...
- Hoy.- digo suave y ya sintiendo las ganas de llorar. Duele un poco que tu propio hermano no sepa tu cumpleaños, o que a tus padres siquiera les interese.
Al comienzo, Tyler no tiene expresión alguna, pero luego cierra los ojos, apoya nuevamente su cabeza en el sillón y se lleva las manos a la cabeza.
- ¡Soy el idiota más idiota del mundo!- dice notoriamente frustrado.
- Eso ya lo sé...- digo en un intento fallido de aligerar el ambiente y evitar llorar.
- Todos estos años pasé por alto el día de tu cumpleaños.- dice. Levanta su cabeza sin apartar sus manos- Y lo peor es que tu siempre me felicitaste, me diste regalos y fuiste la mejor hermana en el mío.
No se atrevan a sorprenderse. Que sea la reina de la escuela y que los demás me crean la bruja no significa que no sepa que el día del cumpleaños de mi hermano es especial ya que él es casi un milagro. Claro, él es el primogénito y se suponía que mi madre no podía tener hijos, por eso él es el niño milagro. Y yo, bueno... vine después.
- No importa.- digo- Mejor voy a dormir. Buenas noches.
- Buenas noches, Jessica.- dice Tyler. Empiezo a subir las escaleras- Y feliz cumpleaños.- por un momento pensé en darle vuelta y abrasarlo, pero... oh, a quién engaño. Me di la vuelta y abracé a mi hermano por la espalda para luego ir a mi habitación y dormir.
*******
Cuando despierto al día siguiente, veo una caja a los pies de mi cama. Me levanto para abrirla y veo que hay una caja de chocolates, una bufanda, un collar con un diamante al centro y una carta. Levanto la carta y la leo.
"Te debo esto y más. Lo lamento demasiado. en serio que sí. Desde este momento nunca más olvidaré tu cumpleaños. Tal vez seas una bruja, pero eso no cambia que seas mi hermana y que debería haberte tratado como tal." Atte: Tu bobo hermano.
Río levemente cuando leo cómo se llamó a sí mismo. No se si eso llegará a cambiar algo, pero me parece un gran regalo. Saqué los chocolates y empecé a comer uno tras otro.
Tyler's POV
Me siento fatal. ¿Cómo pude haber omitido el cumpleaños de mi hermana todos estos años? Y lo peor es que no soy el único. No recuerdo la última vez que mis padres le festejaron el cumpleaños a Jessica.
Aunque ella sea una bruja, no merece que la trate tan mal. Ahora entiendo el por qué a Jackson no le gusta que hable mal de ella, o por qué siempre esa fecha siempre consigue regalos de parte de él. ¡Rayos! Soy tan idiota como para haberla tratado mal incluso sin darme cuenta. Y pensar que todos estos años siempre ha sido tan linda el día de mi cumpleaños. Y hablo en serio. En mi cumpleaños, ella siempre me despierta y me hace el desayuno; ahora compra un regalo para mí, pero cuando eramos pequeños ella misma los hacía. Creo que los sigo teniendo por algún lugar.
Mi teléfono empieza a sonar. Suerte que el semáforo está en rojo.
- Amigo, ¿dónde estás?- dice Shon
- Ya estoy llegando.- digo
- Apúrate.- dice y luego cuelga.
Ahora voy a la casa de Shon para practicar antes del partido que tenemos hoy. Jugamos contra la escuela del sector Norte. Esos chicos no sabrán lo que los golpeó.
Llego a casa de Shon y toco la puerta. Esta se abre y veo a Shon.
- Ya era hora.- dice haciéndome pasar- Llegas quince minutos tarde.
- Lo sé, pero tenía algo que hacer.- digo
Vamos hacia la cancha que hay en su casa y al llegar veo a los chicos. Jackson está estirándose y Dago hace dominadas con la pelota. Damos cinco vueltas a la cancha y decidimos hacer un partido de prueba.
- ¿Pero contra quién jugamos?- dice Shon.
- Tengo una idea.- dice Dago. Se aleja, toma su celular y habla con alguien por teléfono.
Cinco minutos después, tocan el timbre. Dago va a abrir y vuelve acompañado. Isabella, Jessica, Katy, Megan y Skye. Todas tienen una mirada desafiante. Claro, todas son competitivas.
- ¿Estás bromeando?- dice Shon- No jugaremos contra las chicas. Pueden hacerse daño.
Las cinco lo miran indignadas y luego sonríen cruzando sus miradas.
- Entonces dan por hecho que si jugamos ganarán.- dice Megan con los brazos cruzados.
- Si, de hecho.- dice Shon
- Pues juguemos, no tienen nada que perder.- dice Isabella- Solo la dignidad en cuanto les pateemos el trasero.
Los cinco chicos nos miramos y supimos que pensábamos lo mismo.
Reto aceptado.
Los chicos se acomodaron en sus puestos. Owen de arquero, Dago y Shon defensas, y Jackson y yo delanteros. Las chicas también se acomodaron. Isabella fue al arco, Katy y Jessica como defensas y por último, Megan y Skye como delanteras.
Jackson dejó su posición, puso el balón al centro de la cancha y cuando volvió a su posición, todos se prepararon. Entonces, Dago dio la señal.
Esto es la guerra.
*********************************
¿Quién creen que ganará el partido?
¿Cómo creen que actuará Tyler con Jessica ahora?
¿Tyler se quedará con Megan o se arriesgará por Skye?
Tyler en Multimedia.
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta de mi escuela
AléatoireDesde que la "señorita perfección" llegó, mi hermano es más tonto, los perdedores tienen autoestima y sin hablar que ya no me temen... Ella lo arruinó todo. ¿Lo peor? Nadie la odia... exceptuandome, claro. Por cierto, mi nombre es Jessica, y si está...