2 semanas después....
Narra
JENNIE.De todos los lugares del mundo mi habitación era mi santuario favorito me gustaba llamarlo haci porqué una vez dentro ya nadie me molestaba, era mi único espacio personal . También gustaba mirar por la gran ventana que había en mi habitación sólo era sentarme en la gran repisa que habia justo debajo de esta y mirar atravez de ella para haci perderme en mis pensamientos eso me mantenía relajada , el dia amaneció nublado y para mi jodida suerte hacia un frío insoportable me nuda mierda!! . Me pare de mi cama para ir a mi closet y sacar una sudadera me estaba helando apesar de traer una camisa de manga larga de bajo llevaba puesta una camiseta y un pans flojo bastante grueso era muy friolenta me odiaba por eso,... Me puse mi sudadera y regresé a la cama para acurrucarme entre las cobijas hasta conciliar el sueño... Al dia siguiente me desperto un gran deslumbró de los rayos del sol que entraban por la enorme ventana pegaba justamente en mi cara apenas si podía abrir los ojos por la luz , respire profundo mientras me estiraba me quedé un momento admirando el día era muy lindo , el que sea suicida no quiere decir que no disfruté de algunas cosas mundanas . En mi día me dediqué a areglar mi cuarto , ordene y cambié algunas cosas de mi habitación, mientras escuchaba música y disfrutaba de un plato de sandía ummm es una delicia me encanta la sandía, al terminar de hacer mis deveres me di una ducha relajante de agua caliente para relajarme un poco. Pero tenía un problema seguia teniendo hambre así que despues de ducharme y ponerme la pijama , hize un gran de vate dado vueltas y caminaba de un lado a otro en mi habitacion , te nia ese conflicto del bajar y en contrarme con mi padre lo que menos quería era éso en contratarlo . Después de tanto drama decidí bajar a buscar algo de comer si tenía que enfrentar a mi padre lo aría a costa de saciar mi estómago. Baje las escaleras con mucha cautela y viendo para todos lados para asegurarme que no me veia y evitar un momento que por supuesto sería de lo más incómodo , llegue a la cocina sin ningun problema lo cual me hizo solatar un gran suspiro de alivio . Pero mi tranquilidad se fue por el caño cuándo estaba sacando una soda del refri y el habló asustandome haciendo que yo gritara cómo una loca. ! JODER PAPÁ ! Dije agarrando mi pecho .
Sr.Kim- disculpa no quería asustarte sólo quería decirte que en el microondas hay comida , calientala y que pases buena noche , Le mande un besó con la mano
- No vuelvas hacer eso me pone nerviosa , mientras caminaba a la mesa poniendo mi soda arriba y Hasta mañana .
Sr. Kim - Estabien descansa
-Igualmente.
ESTÁS LEYENDO
The delight of your blood
VampireLa historia que relata el amor de Jennie Kim Una joven drogadicta suicida que trenda que elegir a su amor verdadero entre un licantropo y una vampiro .