Continuación....
Llegamos a casa , el bajo rápidamente para habrirme la puerta del carro extendiendome su mano, al tocar su piel pude sentir qué a aquélla era tan cálida y suave me encantaba, baje del auto yél caminó a mi costado derecho junto a mí ambos en silencio pero de un momento a otro no pude evitar el sentirme observada , Jackson se adelanto unos pasos para tocar la puerta pero le detuve , _ Que pasa algo! , yo esataba muy nerviosa jisoo va a matarme fue lo primero que pensé _ Es que no estoy lista respondi con la cabeza abajo _ En tiendo dijo esto y me le vanto la cara con sus manos mirandome fijamente _ De ahora en adelante yo sere tu protector te voy a cuidar cada instante , dijo sonriendose y me en volvió en un cálido y confortable abrazo _ Gracias fue todo lo que pude decirle nos separamos y toco a la puerta saliendo jisoo abrir se quedó perpleja por a aquella ecena con los ojos abierto viendo a quel chico que me había salvado la vida, fueron unos segundos de silencio incómodo hasta que Jackson habló _ Hola buenos días soy Jackson un gusto dijo saludando a jisoo a lo que está sólo volteó averme y luego volteó a ver a Jackson _ sonrió tímidamente _ Hola Jackson el gusto es mío volteó averme haciendome una mueca _ yo volte mi mirada _ y Jackson rapidamente dijo que habíamos tenido una cita y senos hizo tarde y me tuve que quedar a dormir en su casa _ obviamente era memtira a lo que jisoo me miro con los ojos entré cerrados _ bueno creo que ya te tienes que ir Jackson gracias por traerme y por la cita le dije dandole un beso en la mejilla y entre a casa _ adios Jackson dijo jisoo cerrando la puerta _ jennie que fue todo eso donde estabas ? _ yo estaba subiendo las escaleras y me detuve y voltee averla en una cita jisoo_ noseas mentirosa jennie _ te escapaste verdad y donde lo conociste _ Aquien pregunte irónicamente mientras subia a mi habitación _ al chico que te trajo jennie gritoo pero fue de masiado tarde yo ya estaba en mi habitación a la cual llegue a costarme y a meterme entre las sabanas, al dia siguiente jisoo entro a mi habitación _ _ Ahora eres tu la que me tiene que explicar muchas cosas _ voltee los ojos y me tape con las sabanas pero desde ahi no deje de sentirme observada cuándo hiba a la Universidad cuándo salía a correr incluso estando dentro de casa , mi tranquilidad se había esfumado con a aquella rubia aparte no podia dejar de pensar en ella en sus grandes ojos negros en su piel y en su voz pero por otro lado tampoco podia sacarme de la cabeza a Jackson él era tan diferente , protector , atentó con el cual me hacia sentir segura pero habia algo en ella que no me dejaba dejar de pensarla aún que sabía de sobra que si me la llegaba a topar de nuevo ella cumpliría su cometido y eso me asustaba un poco ...
ESTÁS LEYENDO
The delight of your blood
VampireLa historia que relata el amor de Jennie Kim Una joven drogadicta suicida que trenda que elegir a su amor verdadero entre un licantropo y una vampiro .