30

29 2 0
                                    

Narra
Seulgi farath

Alguna vez han pensando cómo van amorir !? Esa pregunta me la hacia a diario ... no era cómo si me gustaría morir de alguna o tra forma la muerte siempre significaba el fin o el comienzo de un viaje en el cual no habia retorno .

El clan de los vampiros solderathy inundó casi todo europa y mitad de Asia central, por lo que nos fue difícil adaptarnos a convivir bajo el mismo citio del planeta tierra, cuando llegamos a Suiza hace ya 65 años nos encontramos con la escasez de comida y asesinatos, masacres expatriados por toda esta sona, nosotros cómo nuevos habitantes decidimos hacer un pequeño pacto con los vampiros pero fue en bano, se portaron agresivos y rechazaron la oferta aún así que les hicimos saber que su constante actividad nos estaba dejando sin comida y sin suficientes ministros para por lo menos cosechar algunas legumbres y a familias desamparadas por la gran masacre que estaban haciendo , apesar de todo el intento que hicimos por hacer las pases y podernos agradar un poco fue una pérdida de tiempo pues el clan de Rosseane ya se habia convirtido en un peligro para toda Europa.


Los roces directamente con ellos o sin querer nos llevaron a desarrollar una gran rivalidad entre nuestras manadas y su clan y no es que todos los vampiros del mundo sean asi hay peores pero ellos estaban un pelo menos que aquéllos que de verdad eran más descabellados, La Lisa mató a unos cuantos de nosotros por gustó y eso jamás se lo hemos perdonado y tenemos esa deuda pendiente con ellos , que si se puede matar a un vampiro como ellos claro hay que desangrarlos exponindolos al sol sin beber absolutamente nada durante 100 dias y morira por primera vez después si quieres que este sea revivido necesitas poner el cuerpo en pleno eclipse lunar de meses que den dias en número par para que pueda funcionar tal vez nose muera para siempre pero baja el rendimiento y los poderes lo hacen más vulnerable.

A nosotros nos pueden matar fácilmente con una bala o con un golpe en la nuca digo es mejor eso que morir en manos de cualquiera de esos vampiros. Mis padres murieron hace 15 años justo cuando felix nacio y yo me tuve que hacer cargo de mis hermanos de e-dawn , Jackson , y felix el más pequeño , realmente no sabía que hiba hacer era una niña inexperta y sin suficiente madurez para poder hacerme cargo de ellos .


The delight of your blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora