14

42 4 0
                                    

NARRA -
JENNIE KIM

Al día siguiente estábamos  desallunando ambas en silencio incómodo ni ella ni yo hablamos durante en todo el desalluno sabía que me estaba ocultando algo sobre esa chica pero no entendia ni el porque ni porque lo aría, después de eso ambas nos pusimos a hacer nuestros que haceres de la casa y no fue hasta la hora de la comida que decidí enfeentarla y preguntarle por qué actuaba de esa forma y porqué se veía  fuera de sí.

Intenté tocar el  tema pero ella rápidamente lo cambio por otro y haci estuvimos por dos días seguidos , al no obtener respuesta decidi investigar por mi cuenta pero no sabía cómo, ese día en la noche papá invitó a cenar a leo el cazador que amablemente nos vendió la casa . Papá y leo estaban platicando a fuera serca del lago mientras que yo y jisoo terminabamos de preparar la cena , cuándo le dije amenazadoramente  tomandola del brazo que me hiba adecir porque estaba actuando tan raro últimamente y porqué no quería hablar de esa chica , ella sólo  cerró los ojos y apretó los labios y cuando hiba a decir algo  papá entró a la cocina preguntando sin ya estaba lista la cena y jisoo se solto de mi , en la cena hubo un comentario de parte de papá pues su nuevo jefe los habia invitado a una cena de bienvenida a la cuál era obvio que nos hiba a llevar pero nose porque extraña razon yo empecé a presentir algo malo pero no hice casó , después de la cena papá y leo se quedaron en la cocina platicando y  bebiendo cerveza yo y jisoo no fuimos a nuestras habitaciones pero antes de que ella se fuera a la de ella corrió rápidamente pues sabía que le hiba a cuestionar .

A donde crees que vas , ven acá jisoo y enfrentate a mi  no huyas cobarde

Dije lanzándome ensima de su espalda haciendo que nos calleramos las dos

- Eres una pendeja Jennifer

Dijo atascada en su risa yo sólo abri la boca y volte a verla pues jamás  me había llamado por mi nombre 

Como me dijiste!

Mirándola con los ojos entre cerrados

-Jennifer

Estas perdida la agarre y le empecé hacer  cosquillas

Muy bien  te haré cosquillas hasta que te orines de la risa por culera

Dije soltando una carcajada

Ambas nos tiramos en el pasillo jugando y riendonos a carcajadas .

The delight of your blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora