4

72 5 0
                                    

NARRA -Jisoo

- Hoy me hiba  a casa de mi tío Alan a cuidar de mi prima jennie  un par de dias yo estaba de vacaciones haci que no importaba , ella relamente no la habia estado pasando nada bien la muy sadica intentó quitarse la vida de nuevo! . Mi relación con jennie no había cambiado en lo absoluto siempre habiamos sido muy unidas desde pequeñas ,mejores amigas confidentes , pañuelos de lagrimas ect. haci que  no tenian de que  preocuparse el y ella podian estar seguros que conmigo a su lado no pasaría nada malo. A cabe de comer y subi a tomar  mi maleta que me llevaria para intentar sobrevivir ésos dias largos y agotadores que me esperaban  , bajando rapido las escaleras para llegar al auto de mi madre . Ella me esperaba a bajo ya en el auto encendido , cuándo llegue se me quedó viendo raro y Ahora que ? Pregunté mientras ella me miraba con los ojos entré cerrados.

Mom- Ya tienes todo listo jisoo no quiero qué  a medió camino hagas regresarme porque te faltó empacar algo enserio no lo hagas porqué te castigare de por vida.

- Que amenazante suena eso eh dije mientras me subía al auto , cerre la puerta y a comode mi cabello peinandolo un poco ¿Mamá ya podemos irnos ? .

Mom- No me cambies el tema no estoy bromeando jisoo si te falta algo baja ahora mismo por él.

- No estoy cambiando el tema ya tengo todo listo podemos irnos? Insistiendo.

Mom- Estabien !.

- Y haci fue todooo el caminó osea realmete creía que la aria regresarse no es qué no lo haya echó otras veces pero ahora si tenía todo equipado menos  un manual de  como evitar que tu prima no intenté suicidarse!.  En el transcurso me puse a pensar que hubiera pasado si en vez de ella me refiero a jennie hubiera sido yo !?. Estaba tan perdida en mis pensamientos mirando al techo del carro que no me di cuenta que lla habíamos llegado .

Mom- llegamoos .

- abrí y cerre mis ojos  antes de bajar del carro , tome mi mochila y sali del auto cerrando la puerta con fuerza . Mientras yo aún estaba a la do del auto mi mamá ya me habia ganado el paso y estaba platicando con mi tío en la puerta antes de emprender el paso yo sólo pude soltar un gran sus piro  Llegué a donde mi madre y mi tío quien lla me estaba saludando.

_ Que tal jisoo

_ Hola tio dije sonrientemente

_ Asi que te quedarás con nosotros unos días

- Sii  ese es el plan dije rascandome la nuca  , mi tio al escuchar esto se sonrió nerviosa mente

_ Ok estabien  eh jenni está arriba en su habitación, apuesto que le gustará verte vamos pasa

- Gracias dije entrando a la casa ammm yo iré a ver como esta  jennie compermiso dije despidiéndome de ambos. Subí  directamente a la habitación con lo que habia estado pasando  esperaba encontrarme de todo para ser sincera .





The delight of your blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora