NARRA-
JENNIE KIMOtro día más en este asqueroso lugar no pude dormir , aún que me sedaran todo por el incidente con la maltida enfermera la hubiera matado de una buena puta vez decia en mi mente mientras temblaba de frío , mis dientes chocaban haciendo ruido estaba sentada con las piernas pegadas al pecho con la mirada pérdida. De pontro un doctor entró viendome cómo estaba en ese estado me tomó de los hombros para revisarme y luego sefue me quedé sola por más de una hora, mi nariz ardia y estaba roja del frio que hacía en el maldito cuarto. Mire hacia la ventana y Vi a una enfermera afuera en él pasillo que señalaba mi habitación y eso lo indicaba una coza mi padre estaba a punto de entrar por esa puerta y a que vendría a lamentarse y adarse golpes de pecho por su querida hijita. Me acosté rapida mente para no tener contactó de ningún tipo con el , aparte ya me estaba matando el dolor de espalda estar haci todo el maldito rato agarre y me tape con la sábana hasta cubrir mi cara . Cuándo justo hiba entrando mi padre , a que venía? A leerme la biblia o tal vez hacerme un exorsismo ? Yo sólo apreté mis ojos mientras estaba debajo de las sabanas hasta que escuhe la voz de mi padre entrando a la habitación.
Sr.Kim- ¿ Hola gatita cómo estas ?
- rápidamente quite la sábana para mirárlo retadoramente pues había puesto su mano en mi pierna ,quítame tu asquerosa mano de enésima no soporto que me toquen le hable entre dientes.
Sr.kim- veo que no estás de humor!, jennie yo sólo intentó ayudarte intenté abrazarla pero fue inútil .
- Te dije que no me toques no quiero verte lárgatee. Me gire para no mirarlo dándole la espalda.
Sr.kim- Mi corazón poco a poco se hiba rompiendo en pedacitos realmente había perdido a mí niña . No pude aguantar el llanto y sali rápido de la habitación sin ni si quiera despedirme no dije nada . Realmente lastimaba mucho ver cómo mi hija se comportaba de esa forma ,cómo buscaba maneras interminables para quitarse la vida y no podía hacer nada para evitarlo tardé que temprano lo graria su cometido y éso me hacía sentirme más
Inservible.- Vi a mi padre irse de mi habitación y me dio igual verlo en el estado en el que salió ya no soy capaz de sentir dolor o tristeza me había roto y desechó por dentro era cómo si mis emociones se habrían calcinado juntó con mí putrida vida. Al día siguiente como de costumbre llegó un doctor y de nuevo me revisó se dispuso retirarse no sin antes darme las malditas medicinas , empecé a reirme cuándo este me amarró las manos y los pies para que no pudiera golpearlo cómo a la puta enfermera ésa. Crees que sujetamdome cambiaré mi comportamiento! Pregunté mientras alzaba la ceja derecha .
Doctor - Y tú crees qué te irás pronto de este lugar pequeña salvaje!
- Vete a la mierdaa le respondi escupiendole en la cara.
ESTÁS LEYENDO
The delight of your blood
VampiriLa historia que relata el amor de Jennie Kim Una joven drogadicta suicida que trenda que elegir a su amor verdadero entre un licantropo y una vampiro .