Vampiros Clan

57 4 0
                                    

LA SEGUNDA MÁS PODEROSA DEL CLAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA SEGUNDA MÁS PODEROSA DEL CLAN

             Palastro Rossane

• Especie: Vampiro común híbrido pero muy poderoso al ser descendiente de los Dracula inmortal.

• Características: Es de piel blanca seca y suabe cómo la seda con una aura dorada al rededor que emana de ella cómo destellos , es de temperatura fría , parese ser una vampiro común híbrido pero no te confíes pues es decendiente de uno de los vampiros mas poderosos que exiten los dracula es de ojos color dorado con el iris de color oro brillante , es de estatura alta y complexión delgada posee una gran flexibilidad , puede transformarse en una lechuza de color rojo obscuro intenso , se alimenta únicamente de sangre de humanos , inmune a la plata , a los ajos , a la luz solar pero sólo hasta ciertas horas del dia , es activa de noche tiene largas uñas duras y bien cuidadas que usa especialmente para desgarar la piel de sus víctimas, Es pacífica no le gusta pelear ni buscar problemas , pero su paciencia se agota con facilidad , su apariencia Angélical hermosa y aniñada le hacen ser terriblemente peligrosa , ella no puede ver su reflejo en los espejos sólo los humanos  , su especie jamás envejece a diferencia de otras especies qué con el paso del tiempo suelen envejecer se vuelven más fuertes con forme pasa él tiempo .

• Habilidades : Está gran descendiente de los Drácula es una de las especies más poderosas de vampiros híbridos que pueden existir, Es capaz de desplazarse en lugares muy estrechos rápidamente con gran facilidad , Es una gran peledora de cuerpo a cuerpo la espada es su especializadad, atrae a sus víctimas emanado perfumes a rosas y dulces de pendiendo los gustos de la persona , sabe leer las mentes y controlarlas, sabe recaudar información con sólo verte a los ojos , sabe borrar recuerdos de las mentes cómo si jamás lo hubieras vivido, puede volar de manera presencial o de manera invisible para pasar desapercibida se pega a las paredes y puede caminar sobre ellas, tiene una vista perfecta qué le hacen ver a la perfección a miles de kilómetros, cada de talle y cada textrura, Su elemento es la tierra puede causar terremotos , puede causar tormetas de arena, posee una inteligencia increíble.

• Debilidades: Al ser muy temperamental y al costarle controlar sus emociones esto puede jugarle fatlamente en su contra.

• Familia: De su madre se desconoce cualquier información , El único dato verídico por la mismísima Rosseane es de su padre Palastro Antonianus él cuál es hijo pura sangre descendiente de los hijos de Drácula con vampiros hibridos inmortales inmunes al veneno de los hombres lobo , al ser nieta prácticamente del gran señor de los vampiros le hacen princesa y doncella mas hermosa poderosa y joven de su especie.

• Clan: Pertenece ligadamente al clan de los vampiros más ricos y millonarios de la gran elite los ventrue y a los Antititribus .

LA MÁS FUERTE Y PODERODA DEL CLAN

The delight of your blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora