18

54 2 0
                                    

NARRA -Jisoo

Ahora me tocaba responderle todo a jennie no se porque algo dentro de mi sentía que devia proteger a Rosseane tal vez porqué ella no es humana como nosotros, jennie me metio a su recámara yo me senté en la cama con los pies cruzados y ella daba vueltas por la habitación pensando en cómo empezar el interrogatorio.

Jennie deja de dar vueltas me estás mareando volteo a verme _ De verdad que ya hasta le das confianza de traerte o llevarte al trabajó? Me fruncio el seño_ jen ella me alludo a traerte a la casa _ y éso qué jisoo ni si quera la conoces bien_ Pero no es mala persona _ asiii y como sabes? Pues por qué lo veo en sus ojos _ Quee tu estas bromeando verdad jisoo_ No aver para empezar tranquilizate jennie si dejé que me llevará fue porqué quise ser educada y decirta forma agradecerle que me alludara contigo no se si tenga otras intenciones o no eso no lose pero lo que si te digo es que ella no es mala persona_ ajaa te enamoraste de ella verdad!? , jisoo mirame _ Sii y sabes que yo tengo derecho a equivocarme y es mi decisión sí quiero arriesgarme no me va a pasar nada _ jisoo escuchaste osea escuchate lo que estas diciendo te volviste loca obsesionada que tienes _ Quiero y tengo el derecho de enamorarme y cagarla tal vez sea por eso _ si estas en todo tu derecho de enamorarte pero justamente de ella Jisoo ella ni siquiera parece humana te fijaste en el color de sus ojos y de su piel ? Nose si sea real o nos estamos volviendo locas las dos _ Jennie ya lose y te juro que no me importa si es humana perro, gato , lobo o vampiro lo que se es que lo que siento por ella no lo había sentido por nadie _ Te volviste loca. Sabes que ya paremos esto y vamos a reglarnos hoy es la cena de mi tío _ Es hoy!? Volteó a verme a viendo los ojos tapandose la boca_ siii sabes que te dejo areglarte y en cuanto a lo mío te prometo que estare bien te quiero y si no la puedes aceptar por lo menos apoyame le dije mirando la a los ojos tomandola de los hombros para abrazarla _ ella me dejó marcados sus dedos haciéndome moretones aguas cuándo te de nalgadas _ eres una idiota jennie ella solto una carcajada _ ya andá vamos a reglarnos ni modo tendre que aceptar a la vampiro esa _ No es vampiro_ Bueno lo que sea . Volte los ojos agarandome el cabello peinandolo hacia atrás te veo a las 8:30 jennie no nos hagas esperar por favor, como acostumbras sali del cuarto y fui a reglarme pero primero de di una ducha me meti a la tina y me relaje un poco.

Salí de la ducha y realmente no tenía ni una puya idea de lo que me hiba a poner , siempre es lo mismo pense mientras me rascaba la nuca y me decidí por un vestido negro con verde y un cinturón unos tacones verdes y el cabello suelto con media coleta un maquillaje natural los labios rojos y listoo ya a bajó sólo esperamos a que jennie bajará pairnos , _ Ya estoy lista bebé _ aver a que hora ledije poniendo cara de aburrimiento _ osh ya y cómo me veo _ ufff muy hermosa preciosa _ gracias yo siempre _hay si ya vamos wey, jennie se veía muy guapa se puso un vestido negro de encaje que le hacía resaltar sus atributos parecia una muñeca _ de verdad te vez muy guapa dije mientras subiamos a la camioneta _ Gracias tu también chichuu nos sonreimos mutuamente y me recagrgo su cabeza en el hombro mientras nos tomábamos de las manos nos fuimos haci hasta llegar ál Lugar.

The delight of your blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora