NARRA -
JENNIE KIMNota 1/1/
A decir verdad todos los seres humanos tenemos una ética regida por la misma sociedad civilizada " que nos habla de las diferencias entré el bien y el mal entre sí estás cuerdo o loco y demente entre suicida, depresivo, antisocial o simplemente un adolescente que quiere llamar la atención en mi caso es total mente diferente ..... la depresión que tenía se derivo al abuso que sufrí, la depresión me orillo al suicidio él fracasar en interminables ocasiones por quitarme la vida me llevo a drograrme y aún me preguntó como mierda sigo viva .
Hoy papá nos llevaria a pescar lejos de la ciudad de Lausana aún pequeño pueblo en Davos no es que adorara ir a pescar o marearme mientras hibamos en el vote y éso sí papá lograba pescar algo si no se la pasaria todo el dia ahi y sería un castigo peor que el tener aguantar las náuseas por las 5 horas , que sufrir un ataque de abstinencia por la cocaína , me estaba volviendo parahonica en ese instante pero trate de respirar profundo y tranquilizarme por el clima qué habia en este mes de Noviembre era casi imposible salir de la casa sin diez sueteres puestos y más agregandole lo friolenta que soy, el frio y el viento eran casi helados aún que los frios más crudos empiezan en diciembre y duran hasta finales de marzo .
Que gran idea de papá llevarnos a pescar ahora pense mientras me subía a la camioneta , jisoo por su parte no dejaba de mirarme y reírse de mí y mí problema con el frío , ella sólo llevaba puesto un suéter gris de tela muy delgada unos jeans negros y ajustados y unos convers de vota , lo único caliente que le pude ver fue un gorro gris que se puso a juego y yo llevaba puesto un suéter térmico negro de cuello largo y una chamarra gruesa cafe con inteior de lana de cordero con un gorro gris una bufanda negra y unos cómodos pans un poco ajustados negros y botas de montaña color gris , Estas loca! Le grite mientras subia ala camioneta no tienes frio ! Le pregunté mientras cerraba la puerta
-NOOO
Me respondió burlosamente
Yo estaba en cojida con los brazos en las piernas mientras mi mandíbula hacia que mis dientes chocaran
Se nota
Respondí mientras me cubría con una manta que tenía mi padre en su camioneta
- Suiza es demasiado frio para ti querida jen
Dijo mientras cerraba los ojos y recostaba su caeza en el asiento
No dije nada sólo suspire mientras negaba con la cabeza y posaba mi mirada en la vista que estaba teniendo desde la ventana
Odio admitirlo pero es verdad odio las oleadas de frio de Suiza, pero por otro lado me gusta lo tranquilo y solitario los paisajes rocosos montañosos los grandes pinos y arboles , y lo deprimente que puede llegar hacer !.
Llegamos a Faulhorn al dichoso muelle con el gran lago dónde a papá desde que era joven le gustaba venir a pescar, era un lugar bocoso montañoso con un clima frío con fuertes lluvias en verano la mayor parte del tiempo era nublado lo cuál me hacía reprimirme más.
Mientras papá estaba en tusiasmado con mi presencia y con la alegría que le daba venir a pescar yo me dispuse a ir a dar una caminata por el lugar yo sola jisoo quiso seguirme pero para su mala suerte llegó Leo un lugareño y cazador de qui, llegó dandole un caluroso e incómodo abrazó lo cuál me hizo reirme , el era amigo de papá solian conocerce de hace poco haci qué supuse que las pocas veces que nos emos visto no era capaz de reconocerme lo cuál lo hizo confumdirme con jisoo , ella me miraba con desaprobación y con sed de venganza y matarme por haberla dejado ahí en esa situación que más da portarse mal de vez en cuándo seguí caminando mientras ellos se que daban ahí , me aleje un poco hasta llegar a una especie de cerca de grandes árboles , del cuál salía un olor a rosas con Vainilla se me hizo tan extrañó percibir ese olor que incluso hizo que un escalofrío recoriera mi cuello y mis brazos lo cuál me hizo sentir una presencia muy parecida a lo de la ventana, este lugar es muy extrañó .
ESTÁS LEYENDO
The delight of your blood
VampireLa historia que relata el amor de Jennie Kim Una joven drogadicta suicida que trenda que elegir a su amor verdadero entre un licantropo y una vampiro .