NARRA -
JENNIE KIMNota 2/2
Dicen que las almas que están destinadas a a estar juntas siempre estarán ligadas a conocerce bajó cualquier circunstancia.
Al llegar a casa despues de ir a pescar con papá, jisoo recivio una llamada no muy agradable pues mi tia habia fallecido la noche anterior , al parecer fue un asesinato, trate de estar para ella cómo ella está para mi apesar de no ser su obligación mi padre cubrió todos los gastos del funeral y se quedó con la justodia de jisoo pues mi papá y ella eran hijos únicos , y el pocos webos de su progenitor abandonó a mi tía estando embarazada, sentia que cualquier palabra que dijera o algo que yo hiciera sería una estupidez y no le serbirian de nada sólo me limite hablar durante ese tiempo , pero jamás deje de abrazarle y hacerle saber cuanto le la amaba y que ella era cómo la hermana que nunca tuve.
Mesiento tan mal por ella , no se merece esto , después de venir a cuidar a su maldita prima loca suicida y ahora tener que cargar con la muerte de su mamá me hacía sentir pésimo tanto fue mi frustración y mi presión que salí a comprar un poco de cocaina para tranquilizarme si volví a caer de nuevo , no lo soporto siento que todo esto es mi culpa y que si no hubiera sido por mi , mi tía estaria viva , al pasar de los dias todo en la casa se volvió de hambiente tenso, jisoo duró una semana sin comer y sin beber nada, yo empecé a drograrme de nuevo y a embriagarme en mi habitación pues jisoo tomó sus cosas y se mudó a la habitación de visitas y jamás se dio cuenta que volvi a caer papá se embriagaba y lloraba todas las noches después de llegar de trabjar yo me sentia cada vez peor , intenté tomarme todas las pildoras para dormir pero algo pasó esa noche algo que jamás olvidaré.
Eran las tres de la mañana no podía dormir de lo ebria que estaba, tenía las ventanas de la habitación abiertas con la cortina totalmente corrida , con las luces apagadas , estaba sentada en el piso a un lado de la cama regargada en la cama, cuándo empecé a llorar sin parar ahogando mis gritos en una almohada que quite de mis pies , para que nadie me escuchara porqué sabia que ni jisso ni papá estaban dormidos, después opte por tomarme el bote de pastillas para dormir que tenía arriba del tocador me levanté por ellas y justo cuando me las hiba a meter todas a la boca llegó un semblante olor a rosas que invadió mi cuarto por completo él mismo olor del bosque mi piel se erizo, mi corazon empezó a latir descumunalmemte , sude enfrió la borrachera se me quitó estaba de nuevo sudando en frío temblaba de pies a cabeza me quedé inmóvil solte la botella de tequila que tenía en las manos cuándo le vante la mirada hacia un costado del espejo del cual estaba enfrente de mi en él vi cómo una silueta brincaba sobre las copas de los arboles de enfrente de mi casa pasándose de un lado a otro y cada vez se hiba asercando más tenía puesta una túnica y el olor cambio con forme se hiba acercando ahora olía a al perfume que mamá usaba lo cual me hizo soltar lágrimas abrí un poco la boca para gritar pero no podía era cómo si mi cuerpo dependiera de esa sombra negra que en segundos llegaria a la ventana . Al llegar al arbol de la casa del vecino se posó sobre el haciendo que unas enormes alas blancas se abrieran ante mis ojos de pronto vi cómo esa sombra caminaba en el aire a esa misma altura del árbol al estar a escasos metros de que llegará a mi hizo que me desmallara y perdiera el conocimiento.
Esa fue la primera vez había experimentado algo sobre natural no estaba soñando.
ESTÁS LEYENDO
The delight of your blood
VampiroLa historia que relata el amor de Jennie Kim Una joven drogadicta suicida que trenda que elegir a su amor verdadero entre un licantropo y una vampiro .