/ Jisoo and Rossane /
Quisiera poder olvidarme de ti quisiera, poder sacarme de mi mente tu imagen y tú olor a frambuesa, dejar de pensar en tu piel blanca fría y seca quiero dejar de soñar contigo , me estás atormentado desde que llegaste a mi vida Rossane, se que no eres un ser humano normal por todo lo que vi en ti , pero el echó de pensarlo me asusta y me hace querer borar está parte de mi vida en la cuál te conoci no secuestres más mi mente ni mis sueños porfavor , talvez fue un error dejarte alludarme tal vez fue un error el simple echó de dejarte entrar a la casa a una desconocida maldita sea , que me está pasando ya no duermo igual despierto en la madrugada y no puedo dormir sólo pienso en ti y en tus imagen en tu olor y en lo horriblemente perfecta que eres , no pudo ni comer bien nose que me pasa , nose como decirle a Jennie como eres y que no eres como nosotros me está carcomiendo toda esta situación llegaste a mi vida para dos cosas para enamorarme y obsesionarme y destruirla Rossane.
Ahora no se como seguir con mi vida dijiste que volveriamos avernos y estas malditas ganas que tengo de volverte a ver no me dejan vivir me hace tener pesadillas en la vida real no logró consentrarme en mi día a día y jennie cada vez me cuentiona más sobre ti , que se supone que debo hacer te odio Rossane por el echó de estarme haciendo vivir esto, te detesto pero me estoy enamorando de ti sin ni siquiera conocerte y sólo hablar contigo durante media hora , y ahora me tienes loca obsesionada por ti por tu maldita existencia , cuento los malditos dias para poder verte salgo a caminar a la misma hora todos los días al lugar en el que te vi esperando verte llegar y que me abraces y me beses y no me sueltes Rossane, acaba con este sufrimiento acaba conmigo , te lo ruego no puedo más.
No pienso seguir esperandote ya estoy arta de pensar en ti has convertido en una maldita rutina de vuelveme mi sueño maldita sea , de vuelveme mi tranquilidad Rosseane regresame mi vida ala normalidad estoy voliendome loca ... ...... que tengo que hacer para olvidarte aunque sea por un segundo.
1 SEMANA DESPUÉS Y MUCHAS NOTAS ESCRITAS
Me dirigía al mi trabajo hoy entré tarde haci que no pude irme com jennie ya era algo tarde eran las nueve de la mañana hiba Peinandome llevaba puesta una blusa negra de manga larga de cuello con unos jeans y nos convers negros y mi bata blanca en el camino cuando pase justo enfrente en el lugar en que pasaron las cosas volvi a recordar su maldita imagen perfecta su voz su piel su manera de caminar , su cabello su olor me quedé haci pensando por varios minutos hasta que sentí que estaba atras de mi volvi a oler ese perfume a frambuesas y semtia esa mirada intensa atras de mi volte asia atras y a hi estaba tan perfecta tan sinica sonriendo de oreja oreja, haciendo latir con fuerza mi corazón estsba vestida de pantalom gris de vesrir y una camisa roja y unos tacones del mismo color traía pintados los labios de rosa alverla hizo que me temblaran las piernas y quisiera corer a abrazarte.
- Hola jisoo
Otra vez esa voz gruesa en tono bajó y serio no podia ni hablar de lo apendejada que estaba
Hola Rossane
- llevas prisa adónde vas !?
Sii -sii voy a trabajar
Hable tartamudenado y cubriendo mi cara me habia puesto roja , entremi decía una y otra vez
¡ que ridcula eres le escribes miles de notas diciendo que la amas y que no soportas estar sin ella , eres una cobarde ni siquiera eres capas de mirarla a a la cara , no que muy valiente ! Dile qué se te hace tarde y corres lo más rapido que puedas!
Disculpame pero me tengo que ir
Menti y acelere el pasó cuándo sentí que me sostuvo del brazo con fuerza y me dijo que di me llevaba en su camioneta una Ibiza color negro , maldita sea grité entre mí claro gracias acepté odiandome camino muy rapido hasta llegar ala camioneta abriendome la puerta y dándome la mano para que me subiera estaba temblando y ella se dio cuenta riéndose malvadamente asoto la puerta hizo que me asustara y brincara del susto ella seguia soriendo malévolamente paracia disfrutar verme haci es cómo si adivinara o supiera todo de mi y eso me Asustaba más que gustarme me llevo a mi trabajó y cuándo llegamos se estacióno en frente de la tienda bajandose soberbiamente encantadora dándose la vuelta para abrirme la puerta y darme su fria y suabe mano para bajarme me despedi de ella y mi dia transcurrió normal no dejaba de pensar ella y me estába volviendo más loca , al salir de trabajar camine unos cuántos pasos mientras que jennie atravesaba la calle hasta llegar á mi _ hoñaa o que tal tu día? Me dio beso en la mejilla, bien y el tuyo?_ también bien , caminamos un poco cuándo vi pasar su camioneta muy rapido moviéndonos el cabello del aire que provocó y se estacióno a unos metros de nostras se bajó y caminó hasta mi con cara de estarlo disfrutando con una sonrisa de lado _ che vieja loca casi nos mata ! Decia jennie yo no la estaba viendo yo tenía la cara roja y los ojos abietos .
- Hola de nuevo quieres que las lleve ?
Preguntó sonriendose
A lo que jennie volteo a verme _ La conoces!?
Yo no podía hablar , me lleva la chingada.
Si es la chica que me alludo a llevarte a la casa el día que te desmallaste. Jennie fruncio el seño y dijo enojada volteando averla
_ Pues yo creo que no casi nos atropella! Vámonos
Mejalo del brazo
_ La mento si las asusté no era mi intención por favor dejenme llevarlas
Rose cambió su tono de voz a uno más serio sevia que estaba siendo sincera
Estabien respondí a lo que jennie dijo no pero yo insistí al llegar a casa jennie me miro y me dijo_ tienes muchas cosas que explicarme jisoo y está vez habló enserio.
Fuck.
ESTÁS LEYENDO
The delight of your blood
VampireLa historia que relata el amor de Jennie Kim Una joven drogadicta suicida que trenda que elegir a su amor verdadero entre un licantropo y una vampiro .