Luego de largos días de investigación y dedicación a mi proyecto, llegó el día en que se iba a evaluar la fotografía y descripción de cada uno, y mañana se daría los resultados.
Estaba bastante ansiosa, pero estaba un poco más relajada al estar en mi casa, junto a mi cama durmiendo toda la tarde. Jihyo y Nayeon iban a venir esta noche a hacer una pijamada por mi "regreso".
Acomodé los colchones en el suelo con sus respectivas sábanas y almohadas para que duermamos lo más cómodas posible.
Se hizo las diez de la noche y se oyó el timbre, bajé rápidamente con mis pantuflas puestas al revés y abrí la puerta con una sonrisa, recibiendo sus abrazos de inmediato.
– Las extrañé tantooo – dije con una sonrisa – subamos rápido – cerré la puerta para así subir lo más rápido posible a mi habitación.
Una vez que ellas dejaron sus cosas en el suelo, me miraban ansiosas, sabiendo que detalle mi repentina relación "amorosa" con Yeonjun. ¿Cómo se enteraron? Por Wooyoung.
– Cuéntanos lo que pasó ______ , queremos los detalles – reclamó Nayeon agarrando mi mano.
– No hay mucho que detallar... –
• • •
Terminé de responder las cientas preguntas que me tenían y ellas sacaron bastante comida y refrescos para esta noche de sus mochilas. Decidimos por jugar a verdad o reto.
– Nayeon – la miré – ¿verdad o reto? –
– Mmmm... empecemos por reto – comentó de forma pícara.
Quedé unos segundos pensando hasta que se me ocurrió algo en poco tiempo.
– Te reto a que le escribas a Lay que tengan una cita este fin de semana en el parque de diversiones –
Abrió sus ojos como platos y sacó su celular desbloqueandolo enseguida. Buscó su usuario en Instagram y escribió un mensaje diciendo:
—¿Que tal Lay? sé que sonará un poco repentino pero... ¿te gustaría ir al parque conmigo el sábado a la tarde noche?—
Apagó su celular de inmediato y me miró con el ceño fruncido, haciendo que Jihyo y yo soltemos risas.
– Jihyo, ¿verdad o reto? – preguntó la mayor.
– Mmm... verdad – respondió con seguridad.
– ¿Es verdad que estuviste en contacto con mi primo Chen? – la pregunta no sólo sorprendió a Jihyo, sino que a mi también, por lo que mi mirada se dirigió a ella directamente.
– Amm... un poco, sí, es bastante educado y amable, no puedo ignorarlo, siento que sería muy grosera y desagradecida con su amabilidad – respondió rápidamente, por lo que Nayeon se acercó y acarició su cabello.
– Solo no te confíes tan rápido, ya sabes como es –
Chen suele, o solía, demostrarse bastante mujeriego, ya que tiene un estilo bastante cool y único, se puede considerar que está hecho para ser modelo. Pero su reputación se arruinó cuando su reciente ex hizo público indirectamente que él le montó los cuernos más de dos veces. Pero ahora busca mejorar su imagen estudiando, rechazando a sus pretendientes y no ir a fiestas, muchos dicen que quiere ser ahora un chico inalcanzable.
Luego de varias rondas de verdades y retos, era el último turno y era para Jihyo, quien me miraba con mucha picardía.
– Reto – dije inmediatamente antes de que me haga la pregunta.
– Te reto a que abras una página de citas y aceptes salir con el primer chico que te envie una solicitud y te comience una conversación –
Se me cortó el aire por un momento ante semejante reto, algo que intenté no darle tantas vueltas y realizarlo sin quejas.
Prendí mi celular, descargué la app, armé un perfil y solo dejé el aparato frente mío, rogando que no me llegue nada. De algún modo no quería serle "infiel" a Yeonjun.
A los 5 minutos me llegó una solicitud de un tal @h.hwang, la acepté y nuevamente suplicaba que no me mande un mensaje.
No tardó un minuto y me llegó uno:
—¡Hola Smith! o ____, ¿cómo te encuentras? ¿prefieres lo formal o informal?—
No había faltas de respeto en el mensaje, por lo que no me dió tanto miedo responderlo:
—¡Hola! Prefiero lo informal, me encuentro bien, gracias. ¿Y tú cómo estás?—
Nayeon y Jihyo estaban investigando su perfil y en lo posible sus redes sociales, hasta que la primera acercó su móvil con una foto de él.
– Es Hwang In-Yeop de último año de astrología de nuestra Universidad – comentó bastante asombrada.
De repente, llegó su mensaje:
—Bastante bien, relajado, ¿puede ser que seas de último año en Fotografía? me resultas conocida, siento que te ví en algún lado—
Solté un pequeño suspiro para luego mover un poco mis hombros para así escribir:
—Si, esa soy yo, ¿tú eres de último año de Astrología?—
Agarré mi lata de refresco y le di un largo sorbo, intentando calmar unos repentinos nervios.
—¡Acertaste! ahora que sabemos quienes somos... ¿quieres que hablemos en alguna que otra red social o tener una pequeña charla en la Universidad?—
Miré a mis amigas un poco dudosa, aunque el reto es aceptar la salida que me proponga, no estaba segura de si estaba haciendo lo correcto.
De repente, mi padre me llamó desde el piso de abajo, me disculpé con mis amigas y bajé rápidamente con mi celular en mano.
Luego que me dió una charla de que mañana íbamos a salir a almorzar cuando me nombren ganadora del proyecto, procedí en volver a mi habitación. En el camino, miré afuera y visualicé una silueta... más bien dos.
Me acerqué un poco más de forma sigilosa y noté a Yeonjun besando a una chica de menor estatura con un color rojo en su cabello que resaltaba con la luz de la calle. Me sorprendió ver aquella escena, curiosamente, no sentí tristeza, solo una decepción, una que esperaba en cualquier momento.
Mientras subía las escaleras, le mandé un mensaje a In-Yeop:
—¡Perdón la tardanza! Me parece una buena idea, ¿nos vemos en el comedor a primera hora?—
ESTÁS LEYENDO
my enemy lives with me ლ yeonjun ✔
Romanceme encantas, idiota. _______________ #1 soluciones [16042024]