Por suerte, en las siguientes dos semanas, Yeonjun nunca se apareció a preguntarme de si lo ayudé o no. Capaz que piensa que fue su madre.
Estaba llegando la semana de la primavera, y la universidad siempre hace un viaje de excursión en busca de plantas para fotografiarlas y lograr ciertos requisitos que pida la institución.
Con Yeonjun siempre ganábamos, él representaba el lado masculino y yo el femenino. Esta vez solo uno ganará.
Es mi momento para superarme y demostrarle a Choi de lo que soy capaz de hacer.
. . .
– ¡_______! – escuché gritar a Jihyo desde el principio del pasillo, es la primera vez que la veo correr.
– ¿Qué pasó? – pregunté algo preocupada.
– Yeonjun invitó a toda la universidad a su fiesta de cumpleaños y ¿adivina qué? –
– No me invitó, me lo esperaba – reí suavemente cruzandome de brazos.
– Es que nisiquiera es necesario, la fiesta será en tu casa – fruncí el ceño inmediatamente.
– ¿Cómo dices? – dije esta vez enojada, estaba sorprendida y me negaba aceptar que eso era cierto.
– Como escuchaste, será en tu casa –
. . .
Al llegar a casa, fuí a mi habitación para así tirar la mochila dentro de esta, haciendo que caiga en mi cama, luego me fui directamente a la habitación de mis padres, toqué dos veces la puerta y pasé.
– ¡Papá! ¡Mamá! – dije con el ceño fruncido.
– ¿Qué pasa hija? – respondió mi padre totalmente sorprendido al verme dentro de su habitación.
– ¿Ustedes están enterados de que este fin de semana habrá una fiesta en NUESTRA casa por el cumpleaños de Choi Yeonjun? –
– Si pequeña, él nos pidió permiso y nosotros justo tenemos una reunión de trabajo, así que aceptamos que lo haga con la condición de que después limpie todo el desastre que dejen – dijo mi mamá con total tranquilidad – ¿Te molesta? –
– ¡Claro que sí! Nosotros vivíamos en paz, el vecindario está en paz y que de la nada nuestra casa haga una súper fiesta alocada podría llegarnos denuncias por el ruido – comenté alterada.
– Ay hija, no hagas un gran problema, será una sola fiesta, algo que nunca pasó. ¿Por qué en vez de quejarte no estás viendo que vas a ponerte? – habló mi padre.
– Yo no voy a participar de esa fiestota, tengo que prepararme para la excursión y competencia de fotografía que se hace durante la semana de primavera – solté un suspiro de frustración.
– ¿Sabes? pareces de esas señoras irritantes – volvió a hablar y mis ojos se abrieron como platos – De vez en cuando debes distraerte con una fiesta, es tu último año –
– Y con más razón no debo asistir a esas cosas, me voy a distraer y mi promedio puede bajar – intenté defenderme con un tono más "relajado".
– Yeonjun demuestra que no es así, él saliendo a fiestas sigue manteniendo su promedio al igual que a tí, solo es una hija, disfruta tu vida – hice una mueca de desacuerdo y volví a mi habitación.
Comencé a tomar respiraciones profundas, estoy haciendo un pequeño problema en algo enorme, ¿no? puedo no salir de mi habitación, preparándome para la excursión y hacer como si esa fiesta no fuera en mi casa, ¿no es así?
- Días Después -
Llegó el fin de semana y la verdad, desde la tarde llega gente y dejan diferentes cosas en el patio trasero: luces, parlantes, cotillón, comida, bebidas, de todo.
Mis amigas no me contestan los mjes desde el mediodía y tengo miedo de que vengan y me saquen de mi habitación.
Mientras leía un libro semi-acostada en mi habitación, escuché golpes desesperados en la puerta. Sabía que eran Nayeon y Jihyo.
– ¡Pasen! – grité y ambas pasaron con Chaewon, la compañera de habitación de Jihyo – ¿Vienen para hacer pijamada? –
Las tres rieron y fueron directamente a dejar maquillaje en mi escritorio, haciendo que las visualice mejor, estaban vestidas para la fiesta.
No me digan que...
– Parate – dió la orden Nayeon – te tienes que preparar para esta noche, ya está llegando la gente y el DJ en cualquier momento empezará la verdadera fiesta –
– ME NIEGO – me cubrí con mi manta, siendo ésta quitada por Chaewon, rodié los ojos y comencé a correr por dentro de mi habitación pero fuí detenida por la misma.
– Por favor _______, es hora de que te diviertas por primera vez en tu vida – suplicó Nayeon; negué con la cabeza rápidamente y al ver lo que sacaba Jihyo de su mochila se notaba desde lejos que ese vestido morado brilloso era corto y ajustado al cuerpo.
Me dejé vestir por ellas ya que forcejear no me servirá de nada cuando se trata de tres contra una.
Al verme en el espejo, no era mi estilo pero no voy a quejarme, me queda... ¿bien? si, un 5 de 10, no me disgusta pero tampoco me encanta, ¿se entiende?
Chaewon se encargó del maquillaje y por suerte lo hizo bastante natural, el único lugar que "destaca" son mis mejillas por el rubor y el iluminador.
Mientras salía de mi habitación, estaba esperando el momento en donde ellas se pasen al frente mío para así escapar y encerrarme en mi habitación nuevamente.
Pero ni modo, ellas me usaban de guía.
Llegamos al patio trasero y era impresionante la cantidad de gente que había dentro de mí casa, la piscina estaba repleta de parejas besándose a más no poder, otros jugaban a meter la pelota de ping-pong en algún vaso con, de seguro, cualquier bebida alcohólica, por otro lado estaban los que bailan y cantan, y por último los que no se paran de sacar fotos.
Algo me dice que no se me será fácil escapar.
ESTÁS LEYENDO
my enemy lives with me ლ yeonjun ✔
Romantizmme encantas, idiota. _______________ #1 soluciones [16042024]