La exposición de fotografía es en una semana, en estos últimos días estuve bastante ocupada con mi proyecto, pude conseguir todo lo que podía y sé que la idea es bastante buena, que asombrará a los estudiantes.
Las cosas con In-Yeop estaban bastante raras, sé que sigue usando la app de citas, pero según él está cancelando a las chicas con las que una vez salió, algo que se me hace extraño porque hace una semana y un poco más rechaza a chicas.
Supongo que tuvo su tiempo.
Mientras intentaba definir dónde sacar la foto, Yeonjun me llamó desde el piso de abajo, fuí rápidamente donde se encontraba y al visualizar su rostro, tenía una sonrisa de oreja a oreja con los ojos totalmente brillososos.
– ¿Qué pasó Choi? ¿todo bien? – pregunté mientras me detenía frente a él.
– Si, todo más que bien, organicé una salida con mi papá para demostrarle que la fotografía es un gran trabajo, y aceptó – sonreí ampliamente ante semejante noticia, era un gran paso para convencer al señor Choi.
– Wooow, felicidades Yeonjun, si necesitas ayuda solo dime – acaricié su cabello.
– Por eso también te he llamado, quiero que me ayudes siendo mi modelo, es algo súper sencillo lo juro, solo tienes que agarrar unos polvos de colores, y tienes que hacer algunos movimientos soltando dicho material.
– ¿Me das algún ejemplo? – pregunté bastante intrigada pero entusiasmada por la idea.
– Mmmm... puedes hacer un giro en el lugar sobre un pie, algunos pasos de bailarina, sé que aún tienes esa esencia de pequeña –
Dato curioso, desde los 5 años hasta los 12 realicé danzas contemporáneas y clásica, así que usar alguna pirueta de lo que aprendí en mi infancia quedaría fantástico con el polvo que el contrario propuso.
– ¿Cuando sería? –
– Mañana... ¿o es muy pronto? – preguntó preocupado.
– Para nada – respondí con tranquilidad.
Me quedó mirando por unos segundos y se acercó a mí dándome un cálido abrazo, correspondí a su afecto con una sonrisa divertida.
– Gracias Swith, enserio gracias – aumenté un poco la fuerza de mis brazos, apretando su torso levemente.
– No hay de qué Choi –
— Horas Más Tarde —
Mientras estaba viendo un par de fotos en mi celular, recibí mensajes de Jihyo, hace mucho no hablaba con ella, ya que anda estresada y ocupada por los exámenes finales.
La barra de notificaciones solo indicaba que ella me mandó 3 fotos, me pareció raro, así que entré enseguida al chat. Sus mensajes decían que estaba haciendo actividad física en la playa y que vió a In-Yeop abrazando a una chica.
Ví las fotos y claramente era él, algo en mí se oprimió, sentía que me estaban apretando fuertemente el pecho y un nudo repentino en la garganta apareció.
¿Y si es una chica de la app de citas?
Respondí a sus mensajes con respuestas cortas y dejé mi teléfono en mi mesa de noche, me levanté de mi cama para así dirigirme a la cocina.
Al llegar, saqué un vaso y lo llené de agua y de un solo sorbo tomé todo el contenido; sentí un olor a cigarrillo y sabía que venía del jardín, me acerqué visualizando a Yeonjun, llorando. ¿Esta vez por qué?
ESTÁS LEYENDO
my enemy lives with me ლ yeonjun ✔
Storie d'amoreme encantas, idiota. _______________ #1 soluciones [16042024]