Anaju.
Después de la cena nos fuimos al cuarto de Alba para estar cómodas al hablar.
- Entonces Juji, ¿ya me dirás qué pasa? - pregunta Alba.
- Alba, no quiero que pienses que soy intensa o algo parecido. - digo
- No pensaría eso por qué no lo eres.
Alba me toma de las manos haciendo cariños para tranquilizarme.
- ¿Crees que un día seremos libres? - pregunto algo tímida.
- ¿Libres? - pregunta Alba dudosa.
- ¡Sí! Me refiero a nosotras, sé que aún no somos algo pero hace un rato al ver a Gerard y Anne que iban de la mano caminando en el parque de diversiones me hizo preguntar por nosotras. - tomo un poco de aire. - ¿Crees que un día caminaremos de la mano por la calle sin que nada importante?
- Ahora sé a lo que te refieres, yo que más amaría que decirte sí. Pero no lo sabemos yo no quiero por ahora hacer público lo que tenemos, no quiero que nadie se meta en el nosotras.
- Entonces...
Digo agachando la mirada.
- Anaju, mírame. - dice Alba levantando mi cara para que la mirara a los ojos. - Yo no quiero que esto sea de unos días. Y ahora no podemos salir a la calle tomadas de la mano, pero sí podemos salir juntas. No creo que la gente suponga cosas mientras no vea otra cosa.
- Podemos salir en grupo.
- Así es... Justo mañana iba a ir al departamento de Mimi, ¿quieres unirte?
- Yo iba a salir con Nia, Jesús, Hugo, Iván y con mi hermana.
- ¡Qué vengan todos! - dice Alba muy animada.
- ¿Segura? ¿No molestará a Mimi? Somos muchos.
- Claro que no, ella es una de las personas mas lindas.
- ¡Vale! Yo también te tengo una invitación. - le digo sonriendo.
- ¿A dónde? - dice Alba emocionada.
- Realmente quiero pedirte... Espera necesito algo de mi mochila.
Me acerco a mi mochila que estaba encima de un mueble de el cuarto de Alba y saco el pequeño detalle que había hecho.
- Juji me estoy poniendo nerviosa. - dice Alba riendo nerviosa.
- Tranquila mujer, ya voy. - camino lentamente en dirección a Alba mientras escondo detrás de mí el pequeño detalle. - Amor. - le digo a Alba tomando sus manos. - ¿Quieres tener una cita conmigo? - pongo la pequeña flor delante de mí.
- ¡Juji! - dice Alba con una gran sonrisa. - ¡Claro que sí!
- Ten, es un flor de origami que hice viendo un par de vídeos en YouTube.
- ¡Es preciosa! - dice Alba mientras toma la flor. - ¡Gracias Juji! Te quiero.
Recibo un gran abrazo de Alba y yo la sujeto con fuerza.
- Yo te quiero mas. - le digo.
- ¿A dónde iremos en nuestra cita? - pregunta Alba entusiasmada.
- Siento que será nuestra primer cita, entonces quiero que sea especial. Primero iremos a un concierto de una chica increíble, y después es sorpresa.
- ¡Ostia! Es verdad no hemos tenido una cita. Y ¿de quién es ese concierto?
- De una tal "Chicasobresalto". - digo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cositas del corazón (Albaju)
Fanfiction-¿Quién diría que me enamoraría de ella?- Alba Reche "Lunas en los dedos, pelo color sol. Mi sistema es frágil, Nunca sabré la razón". -Anaju