Anaju.
Al despertar encuentro el lugar de Alba vacío, así que me dispongo a ir a la ducha. Ya estaba buscando la ropa que ponerme y al ya tenerla tiro la toalla.
-¡Ole! ¿Qué hice para merecer esto? - dice Alba entrando a la habitación. - Encontrar a una belleza de esa manera en mi habitación es una fantasía.
-Pero, ¿Qué dices mujer? - digo riendo.
-Jajaja, Juji solo es cachondeo… o no. - dice Alba acercándose para darme un beso en los labios. - ¡Buenos días mi amor!
-¡Buenas días a mi preciosa novia! - digo con una enorme sonrisa.
Estaba tan feliz que al fin lo nuestra había llegado a esto.
-Tu novia. - contesta Alba con una enorme sonrisa.
-Así es, amor. - digo mientras le doy un beso en la mejilla. - ¡Vaya! Ya te has duchado y yo ni en cuenta.
-Estabas muerta.
-Quedé muy cansada de ayer, me dejaste agotada. - digo con un puchero.
-Jaja, ¿yo? - pregunta Alba riendo. - Tú también me dejaste bastante agotada anoche.
-¡Qué noche! - digo con una sonrisa.
-La mejor noche fue, y vaya forma de festejar.
-¡Lo sé amor! Por cierto, ¿Ya hablaste con tu manager? Para que te diga lo de los premios.
-¡Sí, Juji! Por eso me levanté temprano. - explica Alba. - Ya me ha dicho todos los detalles.
-Cuentame. - le digo entusiasmada.
-Realmente no hay mucho que contar; solo la fecha y el lugar, serán en Miami y serán el 19 de noviembre. Los únicos invitados serán los nominados por todo lo que está pasando. - explica Alba.
-Entonces, irás sola.
-Bueno, nos dieron la oportunidad de ir con un invitado. Me refería a que no habrá público.
-¡Ostia! Eso es excelente amor, ¿A quién llevarás? - pregunto emocionada.
-Hmm… No lo sé, me gustaría a mi madre pero con todo esto no quiero que viaje ni ella ni mi padre.
-Entonces Marina, amor.
-Sí, Marina puede ser… - dice Alba en voz baja. - También podría ser alguien más.
-¿Quién amor? - pregunto dudosa.
-Tú. - contesta Alba tímida.
-¿Yo? - pregunto sorprendida.
¿Alba quiere que la acompañe a los premios más importante de la música?
-Sí Juji, ¿qué mejor compañía?
-Amor, gracias por pensar en mí pero pienso que sería mejor que fuera Marina es tu hermana.
-Lo sé, pero no pude evitar pensar en que te quiero tener ahí. - contesta Alba tímida.
-Yo lo sé amor, pero sé que vendrán más premios y las cosas van a mejorar, así que yo podré estar ahí. - le digo a Alba acariciando su mejilla. - Yo estaré contigo, no lo dudes.
-¡Gracias amor! - dice Alba abrazándome. - Por cierto, iré a Elche con mis padres, ya les he dicho la noticia pero quiero verles.
-¡Ow! amor, ¿te irás muchos días? - pregunto con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Cositas del corazón (Albaju)
Fanfic-¿Quién diría que me enamoraría de ella?- Alba Reche "Lunas en los dedos, pelo color sol. Mi sistema es frágil, Nunca sabré la razón". -Anaju