POV Alba
El viaje a Miami habíasido un sueño hecho realidad , me pregunto lo que nos esperaba a la vuelta. Miraba cómo Anaju estaba dormida, tenía una sonrisa en su rostro, debía estar soñando algo bonito. Ya quería regresar a España y ver a mis amigos, solo han sido unos días, pero realmente los extraño....Y si hablamos de cosas buenas, al fin, estaría de regreso Charlie con todos mis amigos, habían ido a un viaje por el mundo durante muchos veces y este sería el reencuentro ¿se llevarán bien con Anaju? Cuando al fin decido dormirme veo que estamos a punto de aterrizar, así que decidí despertar a Anaju.
-Mi amor. - susurro en su oreja, sin lograr nada. - Mi amor, ya vamos a aterrizar... Despierta, Bella durmiente. - la muevo un poquito para tratar de despertarla.
-Hmm... - murmura Anaju - ¡Joder!
-Amor, ya vamos a aterrizar. - susurro con ternura a Anaju.
-¡Joder! He dormido mucho, me siento como con resaca y eso que no sé lo que es eso. - comenta una Anaju somnolienta mientras se estira -.
-No es algo muy bonito eso de la resaca, te lo puedo asegurar. - digo riendo un poco por el comentario de Anaju.
-¿Ya vamos a aterrizar? - pregunta Anaju ya totalmente despierta - ¡Mierda! ¿Qué haremos al aterrizar? - pregunta Anaju preocupada-.
-¿Sobre qué? - pregunto yo confundida-.
-Seguro en el aeropuerto llegarán medios o fans a preguntar por nosotras. - trata de explicar Anaju.
-Pero no hemos sido tan obvias, hemos actuado como amigas, ¿por qué preguntarían tanto por nosotras? - pregunto aún más confundida.
-¿Qué? - expresa una Anaju ahora confundida - ¿No hicimos pública nuestra relación?
-¿De qué hablas, amor? - pregunto sorprendida.
¿Hacer pública nuestra relación? No lo había pensado, tal vez había venido a mi cabeza pero solo eran ideas que tenía. Aún no era el momento de hacerlo.
-¡Sí! Lo publicamos en redes sociales. - dice Anaju muy segura de si misma.
-Amor, seguro lo soñaste, te juro que no hemos publicado nada de nosotras en redes. - explico mientras acarició su mejilla.
-¿Segura? Fue tan real, ¿no acabas de ganar un Grammy también? - pregunta Anaju confundida.
-Sí, mi amor, eso sí es real. - respondo con una gran sonrisa.
-¡Joder! Qué bueno que sea real. - dice Anaju suspirando.
-Definitivamente tienes que descansar. - digo riendo un poco por la confusión de Anaju.
-Definitivamente llegaré a casa a dormir. - dice Anaju suspirando. - Y también quisiera ir a saludar a Queen y Luisa, las extrañé tanto.
-Jajaja, pero Anaju, piensas en Queen y Luisa, y no en tu hermana o padres. - comento a Anaju mientras trato de controlar mi risa.
-Qué mis padres están en Zaragoza, y Cristina seguro me molestará cuando la vea... Aún así la amo. - dice Anaju con una sonrisa.
-No sé si Marina dirá lo mismo que tú. - digo algo pensativa.
-Sí lo digo. - grita Marina desde su asiento, que estaba detrás de nosotras. - Pero te amo Albi. - dice Marina mandando un beso.
Después de unos minutos al fin aterrizamos, fue un proceso algo tardado coger las maletas y salir del aeropuerto, pero al fin lo habíamos conseguido. Fue un carro a recogernos y después de 40 minutos ya estábamos en mi departamento, por qué sí, Anaju quiso venir a ver a Luisa y Queen. Al llegar nos sanitizamos y hacemos el protocolo que ahora se había vuelto en nuestra nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Cositas del corazón (Albaju)
Fiksi Penggemar-¿Quién diría que me enamoraría de ella?- Alba Reche "Lunas en los dedos, pelo color sol. Mi sistema es frágil, Nunca sabré la razón". -Anaju