¡Qué nos llaméis!

600 20 0
                                    

Anaju.

¡Qué mujer!

Me repetía en cada canción y  en cada una de las explicaciones de sus letras, y no podía evitarlo. Realmente me estaba perdiendo en su voz, en su sonrisa, en sus ojos... Aunque desde aquí no podía apreciar su belleza bien, pero la luz que desprendía sin fijarse en su físico era astral. Alba había cantado "Eco", "Niña" y "Lux". Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me dí cuenta de que Alba comenzó a hablar.

- Nos vamos con la última, que de hecho es... - Alba se vió interrumpida por todos los chicos.

- ¡No!

- ¡No!

- ¿Ya?

No sé quiénes han dicho eso, pero yo me uno a ellos.

- ¡No! - digo con una carita triste.

- Es que si no, no nos da tiempo de hablar - dice con pena Alba. - pero lo que queráis.

- Jajaja - se escucha la risa del guitarrista de Alba.

- ¡Madre mía! Eh, está canción es con la que cierro los conciertos; sé llama "Aura". Aura es el nombre de la Diosa de la brisa y es el mensaje de  "No me queda mas que decirte que darte las gracias por todo lo que  me has hecho vivir", "Espero que estés bien" Aunque esto sea una despedida pero cuídate.

Comienza a sonar los acordes de la guitarra.

Me estaba perdiendo otra vez en la canción, hasta que escucho que Alba para de cantar.

- Bueno está es la última parte de la canción. Aquí es donde  todo el mundo comienza a saltar, a chillar y a gritar; yo me despido y digo ¡Gracias! ¡Muchas gracias a todos vosotros! - dice una emocionada Alba. - Comienza el último estribillo a tope, que si os sabéis y la quieren cantar conmigo. Es solo "espero verte feliz aunque sea sin mí". Aunque seamos nosotros.

Alba empieza con más energía, la última parte de la canción; lo cuál me encanta por qué no es una canción felíz y me gusta como suena así ¡Alba hagamos una colaboración!

Al ver la energía de Alba todos nos levantamos, nos abrazamos y comenzamos a cantar con ella.

Espero verte feliz aunque sea sin mí.

Cuando menos me doy cuenta Alba está alado mío abrazándome por los hombros. Y claro como Ana Julieta es muy educada, me atrevo a rodearle la cintura.

Todos siguen cantando y ahora saltando.

- ¡Sí! - grita Alba muy emocionada.

Nunca pensé que un ¡Sí! Me parecería tan tierno. ¡Basta! ¡Basta ya Ana Julieta!

- Y aquí va la última - grita Alba.

Alba comienza a dejar su mano de mi hombro pero de alguna manera que no puedo explicar nuestras manos han quedado unidas. Mi mano no se aleja de su cintura.

- Y rock n' roll - dice Alba emocionada.

La siento alejarse y nuestras manos de separan poco a poco. Por alguna razón siento un vacío. Veo como Alba va a dejar el micrófono, veo que se va acercando de nuevo a mí con los brazos abiertos, y no puedo evitar abrirlos también. Cuando menos lo siento nos estamos abrazando de nuevo, fueron un par de segundos pero el vacío que sentía se ha llenado.

Cositas del corazón (Albaju)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora