Alba.
Hoy comenzaba Operación Triunfo 2020, estoy realmente emocionada; el pensar en que 16 personitas puedan cumplir su sueño como yo me llena de alegría y ojalá un día pueda conocer a esos 16 triunfos. Y quién sabe, puede que consiga nuevos amigos.
Así como Mimi (Lola Indigo) aunque no estuvimos en la misma generación ahora somos muy buenas amigas. Hoy vendrá a mi departamento a ver OT conmigo, estamos realmente nerviosas y deseando lo mejor para esos nuevos triunfitos.
Anaju.
Hoy daba comienzo una de las etapas más importantes para mi vida, para mí crecimiento y para cumplir una de mis metas personales. Estoy muy centrada en lo que quiero, sé que soy capaz de entrar; aunque muy concientemente de que hay una probabilidad de no entrar a la academia. Tengo que admitir que tengo algo de nervios, pero puede más mi objetivo.
Mis compañeros dicen que somos una familia; todos son muy buenas personas, algunos muy graciosos, cariñosos y algunos muy maduros, entre ellos esta Nia con la cual siento que podría tener una buena amistad. No me negaría a tener nuevas amistades después de terminar mi estancia en Operación Triunfo, sea hoy o en algunas semanas. También me gustaría conocer a algunas personas de otras ediciones, pero sin dudar a quien más me gustaría conocer es a Alba Reche; me parece una persona tan interesante, ella como artista y yo como diseñadora, podríamos hablar de artistas, de pintores, escultores, de movimientos artísticos, y lo mejor que compartimos la música ¿cómo será hablar con Alba Reche? Ella es una persona tan hermosa, por dentro y por fuera; solo en pensar en cómo serán sus ojos en persona, me pierdo sin aún mirarlos. Pero Ana Julita ¿en qué estás pensando? Tú eres heterosexual, aunque no tiene nada de malo apreciar la belleza femenina.
-Anaju... Ana... Julieta.
- ¡Creo que la hemos perdido!
Mis pensamientos fueron interrumpidos por muchas risas.
- ¿Qué pasó?
- Jajajaja, Anaju estabas muy perdida en tus pensamientos que ni te diste cuenta de la conversación.
- ¡Perdón Nia! Estaba pensando en todo lo que estamos por vivir y me perdí en el espacio-tiempo.
- ¿En qué pensabas Anaju? - comentó Hugo con una gran sonrisa.
- Cómo les decía en lo que estamos a punto de vivir, y también en las amistades que pueden surgir en este proceso.
- Anaju eres una personiti muy bonita y te aseguro que todos vamos a querer ser tus amigos después de aquí. - menciona Maialen, siempre tan bonita.
- ¡Muchas gracias Mai! Aunque, no solo estaba pensando en ustedes. También pensaba en que me gustaría conocer a personas de otras ediciones.
- ¡Illo que guapo! A mí también, sobretodo a Aitana, Lola Indigo y Alba Reche - dice Hugo con su característico acento.
- A mí me gustaría conocer a Carlos Right, es tan guapo - comentó Samantha.
- ¡Ay Sam! Tú siempre pensando en Carlos - Eva burlándose.
Comienzan a reírse todos.
- ¡Chicos! Sale en 10 el primer grupo, prepárense - vino a avisarnos alguien del equipo de OT.
- Venga chicos hagamos un IVO - dice Jesús.
Se acercan todos y se abrazan. Todos:
- IVO, IVO, IVO, abrazo colectivo.
Saltan y se abrazan todos.
Llegó la hora, aquí comienza lo que puede ser mi futuro.
Alba.
Había empezado ya la gala y hasta ahora mi favorita era Nia; seguía un grupo de tres, una chica y dos chicos, y por lo poco que había visto los tres eran buenos aunque cada quien con un estilo diferente. El primero fue Flavio.
- ¡Woo! Ese chico tiene una buena voz - comentó Mimi.
- Sí es bonita su voz, pero no es de mis favoritos. Pero sin dudarlo tiene talento y sé que si entra tendrá un gran crecimiento.
- Creo lo mismo, y sin duda Nia sigue siendo mi favorita.
- La mía también, tiene una presencia en el escenario que me recuerda un poco a ti Mimi.
- Solo hay una Lola Indigo, jajaja - dice Mimi bromeando- Creo que ella va a llegar lejos.
El siguiente fue Hugo, un chico que se veía bastante jóven pero tenía una seguridad en el escenario que parecía que llevaba años cantando sobre un escenario.
- ¡Increíble! Ya tengo otro favorito, tiene un carisma que no había visto en otro hasta ahora.
- Es bueno ese chico, y creo que va a ser el favorito de las chicas - dice Mimi.
La siguiente fue una chica llamada Anaju, que tenía una peculiar peca encima de su ceja; la cual se me hacía un particularidad muy hermosa. Al comenzar a cantar quedé embobada, tenía una voz tan especial y un aura que no había sentido con ningún otro participante. No solo tenía una bonita voz, también un físico inigualable; con esos ojos tan negros que no se podía apreciar la pupila. El público quedó impresionado, al igual que yo.
- ¡Ole! Pero que buena es esa chica, ¿verdad Alba?
- Ya tengo mi favorita de esta edición- comentó Alba con una gran sonrisa.
- ¡Vaya! Alba sí que te ha encantado Anaju - haciéndole burla.
- Es que la forma en la que cantó esa canción fue muy especial, ¡Mimi! Es que solo mírala, ese control en el escenario, su presencia, su mirada...
- ¡Calma Reche! - riéndose.
Anuncian que el concursante de los tres en entrar es Flavio, quedé algo decepcionada pero la ilusión vino a mi cuando dijeron que iban a seleccionar a otro concursante entre Hugo y Anaju.
- Y el otro aspirante es... ANAJU.
- ¡Sí! ! Sí! ¡Sí! - salta con alegría Alba.
- Jajaja, ¡Ole! Alba realmente te ha encantado Anaju - Mimi no paraba de reír.
- Búrlate lo que quieras Mimi pero Anaju va a llegar lejos y estaré para apoyarla cuando salga, sea en una semana o hasta la final.
Estaré para ti Anaju, yo mas que nadie sé lo que es estar ahí y no te dejaré sola.
Bueno, está solo es una introducción quería que viéramos la reacción de Alba al ver a Anaju en OT por primera vez. En el siguiente capítulo tendremos el primer encuentro de Alba y Anaju.
Dejen algunas sugerencias, sí quieren más Ships, más personajes, más drama.
Los escucho, y gracias por leerme. Es mi primer historia.
ESTÁS LEYENDO
Cositas del corazón (Albaju)
Fanfiction-¿Quién diría que me enamoraría de ella?- Alba Reche "Lunas en los dedos, pelo color sol. Mi sistema es frágil, Nunca sabré la razón". -Anaju