Anaju.
Estaba mirando el hermoso amanecer que estaba frente a nosotras. Y pensado en lo afortunada que era al estar aquí con Alba.
- Anaju. - dice con una voz dulce Alba.
- ¿Qué pasa amor? - le pregunto a Alba.
- ¿No tenías ensayos hoy? - pregunta Alba.
- ¡Coño! Lo había olvidado.
¡Joder! Hoy empezaban los ensayos para los conciertos de OT y lo había olvidado.
- Entonces vamos para que duermas un poco. - dice Alba mientras acaricia mi mejilla.
- ¡Vale! Pero primero te dejo en tu casa.
- Nada de eso, yo te voy a dejar al hotel a ti.
- Alba... - trato de decir.
- Nada, vamos al hotel para que duermas. - contesta Alba seria.
- ¡Serás terca mujer! Pero te quedas a dormir conmigo, para que descanses también un poco. Los ensayos comienzan a las dos y son las siete, tenemos tiempo de descansar.
- ¡Vamos Calavia! - dice Alba levantándose.
- Jajaja, ¿Calavia? - digo riéndo. - Vamos señorita Reche.
Recogimos todo y nos dirigimos al hotel, no sin antes pasar por un café y un pan para desayunar ( tal vez mas de un pan porque amo el pan casi como las palomitas). Al llegar al hotel Mai no estaba en nuestra habitación, ya le preguntaría por eso. Alba y yo nos cambiamos por algo más cómodo, nos acostamos y nos quedamos dormidas casi al instante. Claro abrazadas.
Despierto por una voz llamando. Alcanzo a reconocer la voz de Mai.
- Jujiti. Ya casi tenemos que ir a los ensayos. - susurra Maialen.
- ¿Qué hora es? - pregunto con un susurro.
- Falta media hora para irnos al Wizink. - contesta Maialen con una voz suave.
- ¡Joder! Ya voy.
- Las dejo, te veo en un rato Jujiti. - dice Maialen mientras sale de la habitación.
Miro a Alaba que está profundamente dormida, tiene su brazo alrededor de mi cintura. No quisiera despertarla pero no me quedan otra opción.
- ¡Amor! - susurro en su oreja.
Alba suspira y se mueve un poco.
- Hmm... - es lo único que sale de los labios de Alba.
- Amor, ya casi me tengo que ir a los ensayos. Necesito levantarme paraa arreglarme. - le susurro mientras hago caricias en su cabellos.
- ¡Ostia! - se levanta rápido Alba. - ¿Qué hora es? - pregunta.
- Casi la una de la tarde. - contesto.
- Nos hemos quedado dormidas.
- Así es amor, necesitábamos descansar. Mujer tengo que ir a bañarme. - le digo con un sonrisa.
- ¡Joder! Yo también necesito un baño y cambiarme. ¿Qué te parece si te dejo? Iré a mi departamento por una ducha y paso por ti en los ensayos. - propone Alba.
- Vale mujer, me parece bien. No sin antes hacer esto.
Me acerco y empiezo un beso profundos, que va tomando intensidad.
- Anaju, así nunca me voy a querer ir y no llegarás al ensayo.
- ¡Joder! Está bien, entonces nos vemos en un rato. - digo dando un último beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Cositas del corazón (Albaju)
Fanfic-¿Quién diría que me enamoraría de ella?- Alba Reche "Lunas en los dedos, pelo color sol. Mi sistema es frágil, Nunca sabré la razón". -Anaju