El flow de Anaju.

427 21 5
                                    

Anaju.

Era día de gala, estos días había estado muy feliz de estar de vuelta en la academia. Pero ahora realmente tenía nervios por la canción "Man down" para mí era una combinación de "Tusa" y "La sandunguera"; era lo bueno que había hecho en "Sandunguera" y lo que me habla faltado en "Tusa". Estaba dispuesta a petarlo, el no quedar nominada esta semana significaba que ya podía ser finalista en la siguiente gala, quería mas que nada llegar a la final para cantar la canción que a mí me apeteciera o también cantar mi single. Ya estaba regresando de vestuario, me sentía sexy pero al mismo tiempo sentía que se me saldría una teta.

- Pero bueno Anaju. - dice Sam al verla entrar. - ¿Qué es eso?

- Jajaja. - no puedo evitar reír. - ¿Qué pasa Samantiti?

- Que yo sí me ando enrollando contigo, ¿podemos resolver la tensión que dejamos en nuestro dueto? - dice Sam coqueta.

No puedo parar de reír y sé que está bromeando pero le sigo el juego.

- Cuando quieras amor. - le digo coqueta.

Las dos nos partimos de la risa.

- Te quiero Ana Júpiter

- Yo también Samantiti.

- ¿Y a mí no me quieren sardinitis? - dice Mai con un puchero.

- Claro que sí Mai. - le doy una sonrisa.

- Sí Mai, pero a Ana Júpiter la quiero para enrollarme. - dice burlona Sam.

- Ya basta Sam. Me voy. - digo yendo al vestidor.

- ¡Ole Ana Julieta! - dice Eva. - Pero que guapa.

- Eva B, muchas gracias. - le contesto con una sonrisa.

- ¡Tía que guapa! - dice ahora Nia.

- ¡Ya paren! - riéndome. - ahora todas las chicas me han halaga'o. Samantha hasta dijo que nos enrollemos.

- Traes locas a las chicas, en especial a las rubias. - dice Nia con un tono perverso. Termina con un guiño.

- ¡Nia! - digo riendo.

Eso me hizo pensar en Alba, ¿vería la gala?

Estábamos cenando, las chicas y ahora Hugo que se les había unido estaban aún comentado sobre mi vestimos.

- Gracias por sus halagos, pero solo espero que no se me salga una teta con esto.

Todos se parten de la risa, y eso que yo lo he dicho muy en serio. Imagina que se me vean las tetas en vivo de toda España.

Alba.

Ya estábamos esperando a que empezara la gala, teníamos un montón de chuches y cerves. Las únicas que no habían podido venir era Afri, Noelia y obviamente Natalia.

- ¿Les cuento un sueño que tuve? - dice Martita con una gran sonrisa.

- ¡Ay no! ¡Por favor! - contesta María.

Sé que en el fondo moría por escuchar la peculiar anécdota de Marta.

- Claro que sí Marita. - le digo sonriendo.

- ¡Vale! Estaba soñando en un apocalipsis zombie, íbamos todos juntos para sobrevivir pero justo mordían a María.

- ¡Ostia puta! Justo a mí. - dice María.

- Continúa Martuca, se está poniendo interesante. - dice riéndose Julia.

- Bueno, ya que habían convertido a Marta lograbamos amarrarla para llevarla con nosotros. Pero lograba volver a ser humana comiendo una lata de atún. - termina partiendo en risa.

Cositas del corazón (Albaju)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora