Me he enamora'o.

348 14 7
                                    

Anaju.

Despierto al día siguiente, y me encuentro a Alba mirándome intensamente.

Despierto al día siguiente, y me encuentro a Alba mirándome intensamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era necesario decir algo en este momento, las miradas lo decían todo. Había amor en ellas, ¿amor? Efectivamente. Me había enamora'o de Alba Reche.

Una gran sonrisa apareció en mi rostro ante ese nuevo descubrimiento.

- ¿Por qué esa sonrisa Juji? - pregunta Alba.

- Pensaba en una chica rubia que me hace muy feliz.

Y no puedo evitar que crezca aún más mi sonrisa.

- ¿De verdad? - pregunta Alba con una sonrisa.

- Claro mujer, me encanta esa chica.

- ¿Cuál es el nombre de esa chica?

- Es una tal Alba Reche Calavia.

- ¿Calavia? - pregunta Alba riendo.

- Sí, ella no lo sabe pero ya es mi esposa.

Digo bromeando para sacarle una sonrisa.

- ¡Ostia! ¿En qué momento pasó eso? - pregunta Alba entre risas.

- Anoche ella fue totalmente mía y en ese momento pasó todo.

- ¡Vaya casualidad! También viví algo así anoche. Entonces, ¿también estoy casada?

- Yo creo que sí. - digo con una sonrisa.

- Entonces ella ahora se llamará Ana Julieta Calavia Reche.

- Me gusta.

Comenzamos a reír por nuestras tonterías, esa es de las cosas que me enamoraban de nosotras. Reír con Alba era como una cura. Alba rompió un silencio que se había formado.

- Gracias Juji por lo de noche, sé lo que significó para ti y espero que haya sido tan especial como lo merecías.

- ¡Serás tonta mujer! Fue lo más especial que he vivido amor. - suspiro.  - Nunca había estado así con una chica, contigo he llegado a puntos que no sabía que existían y me ha encantado todo. Solo espero haberlo hecho bien, sé que tú tienes experiencia en chicas y yo no. Y si hice algo mal, yo...

- ¡Calma amor!

- ¿Amor? - pregunto sorprendida.

Alba me había llamado pocas veces amor, y el tono que usaba ahora sonaba tan diferente, tan especial, con tanto amor.

- Sí amor. - contesta Alba mientras me da un beso en los labios. - Fue lo más especial para mí, estuviste fantástica. Parecía que tus manos ya me conocían, parecía que ya sabían dónde y como tocar. Y, sí me pregunté si realmente había sido la primera vez que tocabas a una chica así. No lo digo por dudar, si no por la manera en lo que lo hiciste. Es como si llevaras tiempo haciendo esto.

Cositas del corazón (Albaju)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora