Una mañana del 1 de octubre de 1989, 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz,
Lo raro de esto es que ninguna de ellas estaba embarazada al momento de dar a luz.
El señor multimillonario reguinal hargrivs adoptó a 7 de estos niños. Pero otra familia hizo lo mismo la familia Cooper compuesta por lexie Grey y Marck Cooper ( tus padres adoptivos)Ellos adoptaron a Dilan, Sofía, Luciana y T/N
Los Cooper llamaron a tu academia , la academia sparrow
Cada uno de los pequeños tenían habilidades impresionantes :
Sofía: tiene el poder de escuchar cualquier cosa a kilometros de distancia.
Dilan: tiene el poder convertirse en cualquier tipo de animal que él quiera.
Tu y Luciana tienen varios poderes
Luciana: tiene el poder de hacer se invisible , hacer campos de fuerza,poder controlar la electricidad y poder viajar al pasado o al futuro.
T/N: tienes el poder de la telequinesis, el poder controlar los 4 elementos, controles mentales y el poder de la curación.
Por si las dudas te puse una imagen de Charly)
Pero los chicos de la academia umbrela no se quedan atrás.
N°1(Luther): tiene el poder de la super fuerza.
N°2(Diego): tiene el poder controlar cuchillos,balas etc .
N°3(Alison): tiene el poder de hacer que otras personas hagan lo que se le plasca con solo desir escuché el rumor.
N°4(Klaus): tiene el poder de ver a los muertos y utilizarlos a su favor .
N°5(no tiene nombre): tiene el poder de teletransportarse .
N°6(Ben):tiene el poder de sacar de el un monstruo que mata.
N°7(Vania): simplemente es ordinaria.
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
Que pasará en próximo capítulo lo subiré dentro de un rato. Besos los quiero y denle mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
the umbrela academy (cinco y t/n)
Science FictionThe umbrela academy ( cinco y t/n ) trata sobre que sobre unos niños nacen con poderes los cueles se dividen dos academias.