Capítulo 15

110 13 1
                                    

—Ethan yo... —logro a penas decir en un susurró pero me detengo un poco confundida por todas las emociones que he sentido esta noche y que parecen salir a flote justo ahora.

En este momento me siento tan confundida... Siento como si me faltará el aire.

—¡Chicos! Lamento interrumpir pero ya nos tenemos que ir y solo nos queríamos despedir de ustedes —ufff ¡Salvada por la campana!

Es el señor Miller junto a su esposa y aún lado también está mi madre.

—Oh está muy bien, gracias por venir Miller —nos despedimos de él al igual que de su esposa.

—Fue todo un gusto verlo de nuevo señor Miller, y verá que todo va a mejorar —le digo.

—Gracias señorita Lebranc —me sonríe pero parece algo débil así que salimos juntos y entre el chófer del señor Miller y Ethan lo meten al auto.

*-*-*

Ahora vamos en el auto camino a mi departamento debido a que ya terminó el evento, son casi la 1 de la mañana y ya no aguanto estos tacones.

Intento mirar por la ventana pero no puedo concentrarme en ver cómo los edificios pasan rápidamente debido a que Ethan parece algo ¿Molesto? Pero no conmigo sino con el mismo.

Cuando llegamos a mi edificio Ethan como siempre sale del auto y me abre la puerta al igual que con mi madre.

—Las acompaño a su departamento —dice.

—No te molestes Ethan podemos subir solas gracias —le sonrió.

—Solo me gustaría acompañarlas espero y no les moleste —me dice.

—¡Por supuesto que no muchacho! ¡Vamos! —mi madre nos empuja a los dos para que caminemos.

Subimos en el elevador y cuando llegamos a mi puerta me siento sumamente agotada pero tengo que despedirme.

—Bueno, llegamos —le sonrió.

—Claro... —me dice algo serio no muy común en él.

—Bueno creo que mañana nos vemos Ethan —hago el ademán de despedirme pero me detiene de la mano.

—¡Espera! ¿Podemos hablar un segundo? —su pregunta me desconcierta un poco y aún más su estado de ánimo ¿Pero que pasa?

—Si claro ¿Que pasa? —funzo mi seño.

—¡Bueno chicos yo los dejo para que hablen! ¡Buenas noches! —mi madre menciona llendose a su recamara sin darnos oportunidad de contestar.

—¿Dime? —lo animo a que comience.

—Señorita Giselle... —hace una pequeña pausa— Lamento tanto si cause que se incomodara con la pregunta que le hice cuando estábamos en el balcón antes de que nos interrumpieran, creo que me deje llevar por la situación, el ambiente o todo lo que pasó en el evento y yo sé que perdí todo tipo de profesionalismo, por lo cual me disculpó —se pasa una mano por su cabello algo nervioso.

—¡Hey! tranquilo Ethan todo está bien y creo que los dos nos dejamos llevar por la situación —el asiente no muy seguro de mis palabras.

—Si, debió de ser eso— le sonrió para que se sienta un poco mejor

—Es más ¿Cuál pregunta? Yo no escuché ningúna —levanto mis hombros negando y golpeó ligeramente su hombro jugando.

Él solo sonríe negando.

—Bien —me sonríe con una sonrisa cómplice —ahora me tengo que ir ¡Que tenga una exelente noche señorita Lebranc! —me da un suave beso en la mejilla permitiéndome respirar su increíble aroma única de él una vez más.

Escápate Conmigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora