Los chicos se miran continuamente hasta que Samantha parece darse cuenta de lo que estaba pasando y desvía su mirada rompiendo la conección.
—¡Giselle! —Noah trata de ser emotivo pero parece algo perturbado aún garraspeando un poco —solo venía a saludarte pero parece que estás ocupada.
—¿Que está pasando aquí? —detrás de Noah aparece Ethan con el ceño fruncido sin entender por qué estamos todos en la puerta.
—Oh estaba presentando a los chicos por cierto ¿Crees que sea posible que Samantha nos acompañe a comer? —mi frase parece tomarlo por sorpresa ya que levanta una ceja pero después de unos segundos asiente.
—Por supuesto señorita Miracle siéntase libre de acompañarnos— dice Ethan pero Sam todavía se niega.
—Oh no señor Bancroft no quisiera interrumpir y molestarlos en sus planes —Samantha parece bastante afligida por la situación.
—Le aseguro que no hay ningún problema, es más ¿Por qué no nos acompañas tú también Noah? —Ethan también invita a Noah el cual observa disimuladamente a Samantha.
—Claro amigo por que ¿No? —dice con entusiasmo.
—Entonces vamos— Ethan dice y los chicos comienzan a caminar al frente mientras que nosotros dos vamos atrás.
Mientras vamos caminando me acerco un poco a Ethan para susurrarle cerca de su oído.
—Creo que se gustaron —le susurro a Ethan señalandole a los chicos.
—Pero que dices Giselle —rie negando.
Después de decidir que Noah también llevará su auto y de que Samantha irá con él en el auto y yo con Ethan nos subimos y emprendemos nuestro camino hacía el restaurante.
Llegamos al restaurante y como siempre Ethan me ayuda a salir del auto.
Ya cuando estamos sentados en la mesa me animo a preguntarles a Noah y Ethan.
—Muy bien chicos y ¿Desde cuándo se conocen? —la verdad tengo mucha curiosidad parece que se conocen muy bien.
—Espera... ¡¿No te a contado Ethan?! —Noah responde poniendo una mano en su pecho simulando que le ofendió lo que dije.
—Me comento un poco pero no muy a detalle —digo para simular delante de Samantha que si nos conocemos bien.
—Oh más te vale Cabrón —le lanza una mirada ofendido.
—Uy discúlpame no sabía que lastimaria tus sentimientos pequeñín —Ethan dice con ironía mientras que nosotras estallamos en risa después del apodo que me acaba de decir, no sabía que se llevaban de esa manera.
Noah solo le lanza otra mirada de negación con los ojos entre cerrados.
—Bueno nos conocemos desde la secundaria, yo me mudé a Massachusetts y a los dos nos gustaba la misma chica y nos concentramos tanto en nuestra rivalidad que la chica termino por irse con otro chico y después nosotros nos unimos para hacerle unas pequeñas bromitas a ese chico y bueno desde ahí nos llevamos bien hasta ahora.
Me imagino como sería el Ethan adolescente ¿Sería igual que ahora? No lo creo.
—No me lo puedo creer ¿Me estás diciendo que Ethan Bancroft fue rechazado por una chica? —digo con una enorme sonrisa volteando a verlo a sus lindos ojos azules que resaltan con la luz del día que entra por los grandes ventanales.
—Si —Ehan dice— pero saque algo bueno de ello por qué debido a eso conocí a este idiota y decidimos venir a esta ciudad a emprender nuestros negocios y sino lo hubiera hecho probablemente jamás te hubiera conocido a ti amor —Ethan desvía ligeramente sus ojos hacia Samantha que nos observa atenta, es cierto Samantha no sabe nada así que también tenemos que actuar delante de ella.
ESTÁS LEYENDO
Escápate Conmigo ©
Romance-"¿𝑆𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑛 8 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑗𝑎𝑠?" 𝐷𝑒𝑡𝑟á𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑐ℎ𝑜 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑗𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑟á�...