Cuando llegamos a mi departamento le indico a mi madre dónde está el cuarto en el que se quedara y regreso a la sala donde está Ethan esperándome.
—¿Seguro que no quiere un café señor Bancroft? —le digo cuidando que no escuché mi madre.
—Dime Ethan —me sonrie— y no pero muchas gracias, ahora tengo que regresar a la empresa.
—Esta bien solo una pregunta... —le digo en voz baja.
—Claro dime —se acerca un poco más para hablar en voz baja.
—¿Por que hiciste eso Ethan? —el me mira intrigado.
—¿El que? —me dice frunciendo su entrecejo.
—El prometer que iríamos a casa de mis padres, sabes puedo permitir que se quede aquí sin ningún problema pero estar en casa de ellos con todos creme que es otro nivel Y ¿Realmente vendrías conmigo? —le digo y talvez parezca egoísta al no querer ir pero estas personas que se hacen llamar mi familia nunca me han apoyado en lo más mínimo y no pienso volver.
—Claro que si Giselle es lo mínimo que podría hacer por ti después de todo esto por lo que estamos pasando y puedo notar que les vendrá bien hablar Giselle, sabes talvez aún no nos conozcamos mucho pero se lo mucho que te afecta el tema de su distanciamiento, así que creo que este es el momento.
—¿Cómo lo sabes? —frunzo el seño.
El solo desvía su mira enfocando otra cosa pero a los pocos segundos me mira directamente a los ojos de nuevo.
—Escucha yo sé que aún no confiamos mucho el uno del otro y lo pude notar el primer día que fuimos a comer y que te pregunté cosas de ti y desde ese momento supe que tu familia era un tema delicado para ti, no sabía el motivo pero creme que a mí me encantaría estar ahí contigo y no dejarte sola en esos momentos y si yo te puedo ayudar como tú lo estás haciendo conmigo lo haré ¿Ok? —pone sus manos sobre mis hombros.
—Gracias no sabes cuánto lo valoro —le sonrió y el me responde con una sonrisa tan natural y radiante la cuál le caracteriza.
Justo en ese momento mi madre sale de la recámara y va caminando hacia nosotros.
—Bien cariño ahora sí me tengo que ir ya voy tarde, no olvides que pasaran por ustedes a las 8 ¿De acuerdo? —me pregunta acercándose un poco más a mi y tomando mi mandíbula delicadamente para levantar mi rostro y observarme durante unos segundos hasta que se acerca poco a poco y deposita un ligero beso en mis labios —Nos vemos hermosa— menciona cuando se separa de mi.
—Nos vemos —le digo sonriente y ahí está de nuevo su sonrisa.
—Que pase linda tarde Señora Mónica—Ethan se despide de mi madre a lo cual ella le contesta con un "igualmente querido" Ethan solo asiente en forma de despedida y sale por la puerta cerrándola detrás de él.
¡Rayos! El momento que menos quería que se llegará ahora a llegado.
Si, estoy hablando del momento en el que voy a estar a solas con mi madre.
—¿Gustas un café mamá? —le digo tratando de evadir la conversación un poco más.
—Si por favor hija —asiento y me dirijo a la cosina, ella solo me sigue para sentarse en uno de los taburetes que están frente a la barra que divide la cosina de la sala.
—¿Y cuando es la boda de Lia? —ella es mi hermana.
—Es dentro de cinco meses pero queríamos ver si nos podías ayudar con los preparativos y aprovechar la situación para poder reconciliarnos hija es momento de volver a ser una familia —el tono de mi madre es delicado y lento eligiendo muy bien sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Escápate Conmigo ©
Romance-"¿𝑆𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑛 8 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑗𝑎𝑠?" 𝐷𝑒𝑡𝑟á𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑐ℎ𝑜 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑗𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑟á�...