Conforme va avanzando la película noto que Giselle sé va pegando más a mí me imagino que por el miedo causado por la película no lo puede evitar.
Nuestras piernas chocan y solo nos separa la tela de mi pantalón ya que ella solo porta un shorts y una blusa de tirantes.
Después de unos minutos noto que su mano se encuentra sobre su pierna y sin poder evitarlo acerco mi mano lentamente tocó su piel con delicados roses mientras noto como ella abre ligeramente su mano como una invitación para que la tomé, lo cual hago sin dudar.
Entrelazó nuestras manos evitando que se aleje de mí.
Cuando me centro de nuevo en la película ya han matado a una chica y no supe ni cuando sucedió y eso que solo desviaba mi mirada por unos escasos segundos hacia nuestras manos para hacer mi recorrido hasta llegar a su mano.
—¡No me jodas, no entres ahí! —Me sobresalto al escuchar el grito de Artur y el papá de Giselle.
Por otra parte la señora Mónica ya estaba casi dormida pero es sobresaltada al igual que yo por el grito.
—¡¡Shhh!! No me dejan escuchar —Lia los calla.
Trato de centrarme de nuevo en la trama pero siento como Giselle trata de soltar mi mano lo cual me niego a hacer, así que me dice al oído.
—Voy por un suéter ahora vengo —trata de soltarme de nuevo pero me niego a que se aleje de mi, así que aprieto más mi agarre pero solo lo suficiente para evitar que logré soltar mi mano.
—No vallas... —garraspeo incómodo— te vas a perder la mejor parte de la película, anda ven acá —me quitó la chaqueta que traía puesta para después pasar mi mano por detrás de su cabeza para rodearla y atraerla hacia mi pecho.
—Ethan no... —no parece muy convencida de hacerlo.
—No pasa nada Giselle solo es un abrazo para darte un poco de calor además por lo que he visto es probable que te dé miedo ir sola.
Le señalo con la cabeza el segundo piso que se ve totalmente oscuro.
—Bien, talvez tengas razón ¡Pero! —puntualiza riendo —hace mucho que no miraba una película de terror —ahora el que ríe soy yo pero intentando que sea lo más bajo posible para no molestar a los demás.
—Anda mejor ven, antes de que te congeles —abro mis brazos en forma de invitación a lo que ella en esta ocasión acepta y lentamente se acerca a mi rodeando mi torso con sus brazos mientras recoge un poco sus piernas para inclinarse hacia mí y coloco la chaqueta sobre ella.
La abrazo mientras pone su cabeza en mi pecho.
—Uff estás helada —la pego aún más a mi cuerpo y escucho como suelta un pequeño suspiro.
—Eres muy cálido Ethan gracias —en mis labios aparece una sonrisa y depósito un beso en su cabeza.
Pero al parecer resonó más de lo que pensaba, causando que todos mirarán en nuestra dirección pero no sé sorprendieron, claro estamos supuestamente comprometidos así que para ellos esto debe de ser algo común entre Giselle y yo. Lia solo me dedico una sonrisa tierna intercalando su mirada entre Giselle y yo para después voltear de nuevo a la pantalla.
La verdad es que he perdido la noción del tiempo mientras acariciaba el cabello de Giselle que caía delicadamente sobre sus hombros con delicadeza desprendiendo el olor de su perfume con toques frescos el cual le queda perfectamente bien.
Al parecer a pasado bastante tiempo para que por fin terminara la película que no puse en absoluto atención.
—Bueno nosotros nos vamos a dormir ya no aguantamos ni un segundo más con este sueño que tenemos —los papás de Giselle se despiden de nosotros tres exepto de Giselle ya que está dormida en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Escápate Conmigo ©
Romance-"¿𝑆𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑛 8 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑗𝑎𝑠?" 𝐷𝑒𝑡𝑟á𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑐ℎ𝑜 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑗𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑟á�...