Capítulo 24

88 12 0
                                    

Salgo del edificio y me dirijo a un restaurante que se encuentra a unas pocas cuadras y le compro una ensalada con milanesa de pollo, un emparedado y una bebida.

Cuando voy de vuelta a la empresa observó caminando por la banqueta a varias personas algunas corriendo por qué supongo llegan tarde a algún lugar y otras caminando a pesar de que es la hora pico.

Cuando entró al edificio visualizo que Noah está platicando con Sam y parece que está algo sonrojada así que decido pasar desapercibida y no molestarlos, entrando de inmediato al elevador.

Cuando se abren las puertas del elevador observo que Amber va saliendo de la oficina de Ethan y el está detrás sosteniendo el pomo de la puerta. Sin poder evitarlo siento un pequeño dolor en mi pecho.

Los dos voltean en mi dirección y no se que hacer pienso en darme la vuelta e irme de aquí pero no puedo hacer eso y hacerle notar a Amber que me incómodo un poco.

—Uff por fin llegué cariño —digo acercándome a dónde se encuentran parados.

—Me alegro cariño ahora entremos la señorita Moore ya se iba —asiento y entro al despacho de Ethan.

—Claro me voy porque tengo cosas mucho más importantes no como traer comida —ahh y ahí está de nuevo.

Intento hablar pero Ethan me gana.

—En realidad es un exelente detalle que me hace enamorarme aún más de ella a cada instante y por otra parte permítame recordarle Señorita Moore que usted aquí no tiene ningún tipo de poder así que le recomiendo que cuide lo que dice y más tratándose de mi prometida —Ethan dice con tono seco que no es muy común escucharlo en él.

Después de esto alcanzó a observar que Amber da vuelta a sus ojos y se va sin decir nada.

Dejo las cosas sobre el escritorio y saco todo de la bolsa de papel donde traía la comida. Sin antes respirar hondo para olvidarme de los comentarios de Amber.

—Te compré un emparedado y una ensalada con milanesa dé pollo espero que te guste —digo cuando escucho que cierra la puerta y camina en mi dirección.

—Se ve delicioso Giselle gracias, no sabes cuánta hambre tengo —Ethan toma la bebida tomando un poco de ella —Mm mango mi favorito.

—Me alegro que te guste, decidí comprarte esto ya que al parecer te gusta comer saludable —le digo y sonríe.

—Si es importante la salud —me dice mientras toma la ensalada y la abre pero noto que tiene un poco de labial rojo en el cuello de su camisa.

—Bueno me voy para dejarte comer más cómodamente —me doy la vuelta para salir de esa oficina algo confundida por la situación.

Doy dos pasos en dirección a la puerta pero siento como la mano de Ethan rosa mi piel lentamente para rodear mi mano y así detenerme.

Suspiro y me doy la vuelta para verlo directamente a sus ojos azules que tanto me impactán pero en este momento me lastiman.

—Hey... espera no te vayas tan rápido, acompáñame a comer —parece tan tranquilo he imponen tan solo con su presencia.

—No Ethan, creo que no es el mejor momento además parece que interrumpí algo con Amber así que mejor me retiro —su rostro se transforma en uno de confusión.

—¡¿Que?! ¿De que hablas Giselle? —su confusión aumenta aún más pero no me suelta para evitar que salga del lugar.

—Estoy hablando del labial que tienes en tu camisa Ethan —sonrió con sarcasmo —sabes pudimos a ver evitado todo esto volviendo con ella desde el principio y evitarme la vergüenza —digo sin importar que sea mi jefe.

Escápate Conmigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora