Capítulo 45

89 7 0
                                    

Pov Giselle
No entiendo por qué Sofi hizo eso sí ayer que llegó a mi departamento para hacer una pijamada y así ponernos al tanto de lo que a pasado y es ahí cuando le expliqué que ahora Ethan y yo estábamos saliendo de verdad pero creo que eso le causó mucho conflicto y pensó que solo lo hacía para mantenerme a su lado durante está mentira pero estoy segura de que Ethan no sería capaz de algo así.

—Hoy tendré mi primera reunión con los inversionistas interesados en mi proyecto Ethan —le digo mientras vamos en el coche camino a la empresa.

—Esa es una exelente notícia ¿Y tienes todo listo? —me dice.

—¡¡Si claro solo que me siento un poco nerviosa pero también emocionada!!

***

Ethan me permitió reunirme con los inversionistas en la sala de juntas ya que si me reunía con ellos en un restaurante no sería lo más adecuado para mostrarles la presentación ni los diseños que tengo preparados, en la sala están 3 inversionistas algunos se ven más mayores y uno se ve más joven al igual que una chica que parece bastante refinada y por lo que entendí es dueña de una empresa que va subiendo al éxito rápidamente.

—Estos diseños están perfectos para la publicidad de mi empresa — dice Emma la Inversionista.

—Estas en lo correcto, talvez podrías hacer un diseño identificativo para cada empresa —menciona otro.

—Si porsupuesto cuenten con ello —les digo emotiva.

—Muy bien creo que estamos de acuerdo en que podemos invertir en tu agencia de Iluminación y Diseño Giselle —los demás asienten estando de acuerdo con lo que me dice uno de los inversionistas.

—Se los agradezco y será un placer trabajar con ustedes —les sonrió feliz y nos ponemos de pie para cerrar el trato con un apretón de manos.

—¡El placer será nuestro señorita! —creo que no puedo con tanta felicidad que siento en este momento.

Las personas que estén cumpliendo sus sueños se que entenderán este sentimiento de emoción que aparece dentro de nosotros pero no se queda aquí, vamos por más.

Después de acordar algunos puntos importantes nos estamos despidiendo cuando pasa por ahí Ethan con Noah, parecen bastante concentrados en su charla pero son interrumpidos por Emma.

—¡Ethan! ¿Cómo estás? —él voltea al instante de escuchar su voz y le sonríe.

Emma se acerca y le da un fuerte abrazo pero parece bastante cariñoso el abrazo dónde duran algunos minutos.

Y cuando se separan también se hacerca a Noah y lo abraza pero su abrazo no parece tan íntimo.

Los otros inversionistas también los saludan pero ellos se despiden a los pocos minutos de charlar un poco pero Emma se quedó con nosotros.

—Bueno Ethan ¿Que te parece si vamos a cenar después? Y así nos ponemos al tanto de todo lo que ha pasado, sabes que he llegado de nuevo a la ciudad hace poco —la chica sonríe facinas por la idea mientras intenta acariciar el brazo de Ethan.

¿Está invitándolo a salir en frente de mi?

Involuntariamente levante las cejas sorprendida por la invitación de Emma hacia Ethan excluyendo a Noah y a mí.

Ethan parece incómodo con las pequeñas caricias que hace Emma en su brazo y más aun cuando nota mi gesto. Noah también parece confundido.

—No creo tener tiempo pero si quieres podemos ir a comer todos juntos ¿Verdad hermosa? —se dirige a mi dando unos pasos en mi dirección para tomar mi mano y entrelazarla.

Escápate Conmigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora