Pov Ethan
—Tienes razón esto parece sospechoso —le digo a Giselle pensando en quién pudo hacer esto ya que parece intencional.—Alguien borró los archivos de mi computadora y tomo los que deje en tu escritorio Ethan estoy segura —Giselle parece algo frustrada.
Pero por qué harían eso sí nos afecta a todos, la junta será dentro de tres horas y media y no tenemos nada de bocetos.
Analizo de nuevo la situación para encontrar algún indicio de quién pudo hacerlo y de pronto como si se iluminará mi memoria lo obtengo, me pongo de pie inmediatamente.
—Espera aquí, creo saber quién lo hizo —le digo a Giselle la cual parece intrigada.
—¿Quién? —me dice.
—Espera necesito comprobarlo —le digo.
Salgo hecho una furia uniendo todas las partes del rompecabezas, encajando perfectamente bien.
Entro a la oficina de Amber sin tocar, sorprendiendola pero rápidamente vuelve a su estado de ánimo común.
—Oh Ethan en que te puedo ayudar —me dice con una sonrisa supuestamente angelical con desdén.
—Sabes perfectamente por lo que estoy aquí Amber —la miro fijamente a los ojos tratando de descubrir una pisca de culpabilidad pero con lo único que me encuentro es con habitual faceta coqueta que aparece al instante.
—Si te refieres a un poco de compañía cariño solo tenías que decirlo —me dice poniéndose de pie continuando sus caderas exageradamente para que pueda notarlo.
—Para nada, me refiero a que te mire saliendo de la oficina de Giselle así que te lo voy a preguntar directamente Amber ¿Dónde están los bocetos? —le digo y al momento parece vacilar pero desaparece al instante.
—Preguntale a ella ¿Que no es la encargada de eso? —me dice un tanto arrogante.
—¡Para ya de jugar Amber! Sabes que puedo demandarte por prejuicios a la empresa ¿Verdad? —su rostro se deforma convirtiéndose en uno de enojo.
—No te atreverías amorcito —poza un dedo de su mano en mi pecho bajandolo lentamente.
Detengo su mano quedándonos en un silencio lleno de tensión.
—No me retes Amber, además yo no soy el que te va a perjudicar, tú sola lo hiciste así que espero que no se repita de nuevo o no me va a importar hechar también a Richard Blake de la empresa por traerte aquí sabiendo las cosas de lo que eres capaz —le digo serio y no estoy jugando.
Parece furiosa pero no dice más y yo decido salir para buscar una solución para los bocetos lo antes posible.
Cuando llego a la oficina Giselle se pone de pie de inmediato ya que se encontraba sentada en uno de los sillones frente a mi escritorio.
—¿Ya me vas a decir quién fue? —me dice enfadada.
—Fue Amber, trato de negarse pero estoy seguro de que fue ella —camino hasta mi silla y pongo en el respaldo mi saco.
—¡¿Que?! ¿Por qué se mete con mi trabajo? — observo como se dirige a la puerta furiosa.
—¿A dónde vas? —le pregunto.
—¡A poner en su lugar a Amber! —me dice a paso veloz.
—Giselle no hace falta yo me encargo —camino hasta ella evitando que salga.
—¡¡No hace falta que arregles mis problemas, yo los puedo arreglar sola, ahora con permiso!! —intenta hacerme a un lado pero no sé lo permito, jamás le había visto tan enojada.
ESTÁS LEYENDO
Escápate Conmigo ©
Romance-"¿𝑆𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑛 8 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑗𝑎𝑠?" 𝐷𝑒𝑡𝑟á𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑐ℎ𝑜 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑗𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑦 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑟á�...