Capítulo 33

85 8 0
                                    

Ethan y yo ya llevamos varias canciones bailando y me siento muy bien con él, vastante cómoda a decir verdad y sin hablar de lo bien que sabe bailar.

Ahora comenzó una canción que se escucha vastante bien tiene algunas partes lentas y unas rápidas.

De pronto una chica me empuja debido al poco espacio que ahí para bailar entre tanta gente y sin poder evitarlo chocó contra Ethan sosteniendome de sus hombros para no caer y poco a poco rodeó su cuello junto al romántico tono de la canción que acaba de comenzar, me acerco tímidamente escondiendo mi rostro en su cuello mientras que él me rodea por la cintura con delicadeza pegándome a él en un lindo baile que me hizo sentir tan bien a su lado.

Su fragancia me envuelve por completo haciéndome disfrutar de esa esencia a cada instante en nuestro baile lento.

La música romántica continúa creando una atmósfera increíble entre nosotros moviendonos en un lento baile sintiendo una enorme adrenalina dentro de mí, los dos nos movemos lento mientras logro percibir como Ethan baja una de sus manos hasta mis caderas dejándome inmovilizada contra él, mientras me guía en una lenta danza dónde vamos dando ligeras vueltas juntos incluso puedo sentir como su mejilla choca contra la mía.

Continuamos bailando lento y suave haciendo que nuestros cuerpos se rosen delicadamente, estamos tan cerca que logro sentir su aliento en mi oído permitiendome oír su respiracion tranquila.

Me aleja un poco para darme una vuelta asiendome sonreír pero me invita de nuevo a estar entre sus brazos lo cual hago.

Con una de sus manos decide poner algunos mechones de cabello detrás de mi oído y cuando lo hace no aleja su mano, se queda ahí recorriendo mi rostro con su pulgar.

Comienza por mi mejilla y bajando hasta mis labios siguiendo su camino con sus ojos sin perder detalle.

Su mano rosa mi piel ligeramente resultandome imposible no cerrar los ojos por un momento hasta que su pulgar se instala en mis labios siendo apenas notorio su tacto.

Cuando abro de nuevo mis ojos noto como su mirada está instalada en mis labios pero al instante se dirigen a mi mirada permitiéndome ver de nuevo a detalle sus lindos ojos que me atrapan cada vez que tengo la oportunidad de verlos de tan cerca provocándome un escalofrío por todo mi cuerpo.

Estamos cara a cara y nuestros labios quedan a solo unos centímetros de distancia mientras que mi reacción es solo humedecer mis labios sin poder evitarlo mientras parece ser percibido al instante por él ya que sus labios se abren ligeramente.

—Giselle... —de sus labios sale un susurro con mi nombre sin retirar su mano que reposa en mi mejilla y va intercalando su mirada entre mis ojos y mis labios mientras que yo soy incapaz de alejarme.

Acortó la distancia un poco más, no estoy segura de lo que estoy haciendo pero es algo que me apetece hacer justo ahora.

Ethan decide acercar aún más su rostro tomándose su tiempo mientras que nuestros labios se rozan sutilmente los unos con los otros...

Me gustaría decirle que lo haga de una vez por todas ya que no resisto más está tensión entre nosotros, es demaciado fuerte en este momento.

Coloco de nuevo mis brazos detrás de su cuello, fundiendo mis manos en su cabello.

En sus labios aparece una sonrisa juguetona dispuesto a besarme.

¡Bum, bum! De pronto los estruendos de las bocinas nos traen de vuelta a la realidad alejándonos de golpe para ver lo que pasa pero únicamente a comenzado una canción nuevamente de electrónica y demaciado fuerte.

Escápate Conmigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora