Maratón(10/10)
Todos se quedaron atónitos, las cosas que ______ decía para ellos eran incoherentes, ella sólo sonreía, parecía feliz ¿de morir?, ahora ya todo había acabado, ¿qué razón sería tan importante como para querer morir en una ocasión así?
—¡No ______, lo que dices no tiene ningún sentido! — decía Agatha furiosa.
—Lo siento — sonreía ella.
—¿Hay alguna razón para esto, ______? — preguntó William.
—Sí la hay, en esa luz está mi oportunidad de poder revivir a Billie.
Los demás se quedaron sin nada que decir, Eco y Deo se volvieron a ver su Deo dio un paso al frente.
—¿Estás segura de eso, ______? — preguntó la joven de puntas rojas.
—Sí, estoy segura.
—Pero ______, esto no es bueno, no se puede jugar con la muerte —Advirtió Caelum.
—Lo sé, pero...quiero arriesgarme, además, daré mi vida como pago para traer la de ella, era una apuesta que tenía con el rubio, y él perdió.
—¡No, no te dejaré que hagas esto! — decía Agatha mientras William la detenía.
—¿Quieres hacer esto, ______? — preguntó el pelirrojo.
—Así es Will.
—Entonces quien soy yo para detenerte — sonrió.
Agatha no intentó ocultar esta vez sus emociones permitiendo que las lágrimas cayeran e hizo que William la soltara.
—¿De verdad ella revivirá? — ______ asintió con la cabeza — entonces que estás esperando — dijo ella mirando a otro lado fingiendo vanamente que no le importaba.
Eco se adelantó a todos los demás y se colocó justo frente a ______, ella la miraba sin quitar esa sonrisa tan tranquilizadora de su rostro. Ella respiraba agitadamente como cuando se quiere llorar pero no permitió que una sola lágrima se dejara ver.
—¿Tienes que morir?
—Ese era el trato — luego de decir eso, ______ colocó una mano en la mejilla de ella — no estés triste, no quiero verte llorar.
Ella cerró los ojos y miró a otro lado parándose firmemente.
—¡Nunca vas a verme llorar, no lo hice antes y no lo haré ahora!
Eso sí que sacó una risa a ______, pero no de burla sino de alegría. Edo se acercó a su hermana y miraba también a la chica.
—Fuiste una buena estudiante, y una buena amiga, estoy más que orgullosa, y más de esa sonrisa que llevas ahorita, si esto funciona le hablaremos bien a Billie de ti.
—No, sólo quiero verla con vida para que pueda sonreír otra vez, dejemos que las cosas tomen su curso normal, no debe haber una persona que altere tanto esta tierra como lo he hecho.
—¡¿Bromeas?! — reclamó Agatha, todos volvieron a verla — ¡¿ya viste cuantos fenómenos quedamos aquí de pie?!, y de paso piensas revivir a Billie ...
—Agatha... — susurraba William.
—¡Si vuelves a decir que eres un fenómeno, entonces yo misma te mataré, tarada!
—No lo dudo, chatarrita — le respondió, luego miró a la esfera de luz y suspiró — para que ella viva, debo ofrecerle...un destello de vida.
Tras decir eso sacó el collar de Billie, las gemelas retrocedían, Caelum se colocó junto a ellas, William abrazó a Agatha mientras observaban.
______ colocó el collar de la chica de ojos oceánicos frente a la luz y aun así no pasaba nada, ella se extrañó así que colocó el collar sobre esa esfera de luz y en ese momento un enorme destello iluminó el lugar, los demás tuvieron que cubrirse los ojos hasta que sintieron como el resplandor poco a poco se desvanecía. Cuando abrieron los ojos vieron a ______ ahí parada pero frente a ella estaba la figura de Billie, estaba como cuando ______ la miró anteriormente, sin brillo en los ojos, sin ningún gesto de vida. Era el momento, ahora era cuando ______ debía darle ese aliento de vida, tomó las manos de Billie y colocó sus rostro frente al de ella, llevó una mano justo a su mejilla y juntó sus cabezas con gran delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)
Fanfiction________ es una chica aparentemente normal con una maldición llamada "La maldición de la rosa", la cual la convierte prácticamente en una máquina de matar. El verdadero propósito detrás de esta maldición sólo lo sabe ella, pero una chica llamada Bil...